me parpadea la pantalla

Responder
mosqueao

me parpadea la pantalla

Mensaje por mosqueao » 21 Dic 2005, 22:46

hola, asi llevo todo el dia mosqueao,hoy ha querido tocarme las narices y lo ha conseguido no me dejado trabajar ni un minuto nada mas arrancar empieza la pantalla a parpadear y enseguida se apaga y se reinicia solo he pasado antivirus en linea y nada podeis echarme una mano y decirme a que puede ser debido. saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Dic 2005, 09:42

Comprueba las conexiones de la pantalla por si tuviesen mal contacto, y prueba a extraer y volver a colocar la placa de video.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2005, 11:38

Puedes probar tambien si arrancando en modo seguro te pasa, pues asi excluyes la posibiulidad de que sea problemas de configuracion o drivers de video.

Comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 22-12-2005

NOTA: Si en modo seguro no te pasa, vaja resolucion, frecuencia o instala de nuevo los drivers de video . ms.

mosqueao

Mensaje por mosqueao » 22 Dic 2005, 14:12

a ver revisado cables y me parece que estan bien, aprueba de fallos pues no va tampoco osea hago hago clic iniciopc sale la ventana del pc si queda bloqueado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2005, 14:57

En tu anterior post nos decias:

[quote="mosqueao"]hola, asi llevo todo el dia mosqueao,hoy ha querido tocarme las narices y lo ha conseguido no me dejado trabajar ni un minuto nada mas arrancar empieza la pantalla a parpadear y enseguida se apaga y se reinicia solo he pasado antivirus en linea y nada podeis echarme una mano y decirme a que puede ser debido. saludos[/quote]

Por lo que podías hasta lanzar un escaneo ONLINE, mientras que ahora dices que ya te queda bloqueado al principio, pero no que te vibre la pantalla ???

Sea como fuere, no parece problema de monitor ni de drivers, pues el problema ahora es de bloqueo, no de vibracion.

Probablñemente tengas mal el sistema operativo.

Arranca con el CDROM de instalacion y sigue como si fueras a instalar, y tras detectar la particion instalada, selecciona REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.

Tras ello actualiza parches con windowsupdate y reinicia

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 22-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”