sigue igual ....... (SOLUCIONADO)

Cerrado
okram
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2005, 12:54

sigue igual ....... (SOLUCIONADO)

Mensaje por okram » 19 Dic 2005, 21:44

el pc sigue dando los mismos problemas...los accesos directos no funcionan..internet se ralentiza y demas ke pongo en el post de marko (ke ha sido cerrado)..he echo todo lo ke poneis solo ke al reiniciar a modo seguro no entro en la carpeta RESTORE ...ya ke no se ni donde esta ni ke eliminar...al pasar el hijackthis en modo prueba de fallos me borra la entrada O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - (no file)..pero al volver a reiniciar vuelve a aparecer...no se ,es un poco desesperante dejo de nuevo mi log...disculpen las molestias..salu2



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:32:04, on 19/12/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe

C:\ARCHIV~1\Keyboard\Ikeymain.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver\LVCOMS.EXE

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - (no file)

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - (no file)

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP

O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimExDll.exe AimGestA.dll 7

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [iKeyWorks] C:\ARCHIV~1\Keyboard\Ikeymain.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMS] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver\LVCOMS.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\isuspm.exe -startup

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab

O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1124718295486

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab32846.cab

O16 - DPF: {BD393C14-72AD-4790-A095-76522973D6B8} (CBreakshotControl Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/Bankshot.cab31267.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{AC32F5AB-D09D-458B-AC03-3ABD9F3BA230}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe

O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2005, 08:33

Pues elimina esta clave e informanos del resultado



O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - (no file)



saludos



ms, 20-12-2005

okram
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2005, 12:54

nada de nada

Mensaje por okram » 20 Dic 2005, 12:08

lo mismo ,elimino las entradas:



O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - (no file)



O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - (no file)



en modo prueba de errores,pero vuelven a aparecer,incluso da igual ke este o no conectao a internet para ke pase lo mismo..ke jartura!!



salu2

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Dic 2005, 12:12

Vuelve a probar en modo seguro pero desactiva antes la restauracion del sistema.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

okram
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2005, 12:54

......

Mensaje por okram » 20 Dic 2005, 14:40

ya lo he echo maura y na de na... :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2005, 15:49

Te lo dejo para tí, maura, ya que es paisano tuyo. Si quieres ver historial, viene de:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9772&highlight=



saludos



ms, 20-12-2005

okram
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2005, 12:54

solucionado

Mensaje por okram » 24 Dic 2005, 20:00

pues ya he solucionado el tema..yo solito...por si a alguien le sirve de ayuda..o le interesa....pues la solucion es reinstalar el SO de nuevo sin borrar los archivos ya existentes..archivos de programa,mis documentos,etc...me imagino ke sera algun problema del windows lo ke tenia por algun virus ke hizo una mala pasada en mi pc,asi ke si alguien tiene el mismo problema..y ahora mi pc va de p**a madre..con perdon...de todas formas gracias "paisana" de Cai....por la ayuda salu2 y felices fiestas!!!tb para barna... :shock: ..visca el barça

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2005, 20:20

Bien pues nos alegramos de ello, pero preciso algunas cosas al respecto:



Ya hemos repetido muchas veces que no se debe reinstalar sino REPARAR, pues asi no se pierden las aplicaciones instaladas, al solo sobreescribir los ficheros de sistema.



Tras dicho proceso es muy importante lanzar un windowsupdate para actualizar los parches, pues los ficheros son "virgenes" y es preciso parchearlos.



Respecto a "la paisana de Cadiz" es un hombre de pelo en pecho, (y bigote) padre de familia y con una hija de 15 años y un hijo de 10, y Maura es un apellido como el de D. Antonio Maura, quien fuere presidente del gobierno...



Y desde Barcelona, para Andalucía en general, y Córdoba en particular, tambien felices fiestas !



Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 24-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”