Se me cuelga constantemente (SOLUCIONADO)

Cerrado
fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Se me cuelga constantemente (SOLUCIONADO)

Mensaje por fifito69 » 23 Dic 2005, 09:07

Le he pasado el Adware, el Spybot y el Elistar y sigie colgandose. Tengo el antivirus NOD32 y no me detecta nada.



Os adjunto el log del Hijack por si podeis ayudarme.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 8:54:06, on 23/12/2005

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe

C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\lphant\eLePhantClient.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\DOCUME~1\JS\CONFIG~1\Temp\Rar$EX01.969\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - (no file)

O2 - BHO: Accoona Search Assistant - {944864A5-3916-46E2-96A9-A2E84F3F1208} - C:\Archivos de programa\Accoona\ASearchAssist.dll (file missing)

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - Startup: PartMetBackup.lnk = C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\javaw.exe

O4 - Global Startup: Acelerador de inicio de AutoCAD.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\acstart16.exe

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe

O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O16 - DPF: {0D62A517-E7C6-4E1F-A577-07D4AC549A48} (Progetto1.int_ver32) - http://advnt01.com/dialer/int_ver32b.CAB

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by13fd.bay13.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {82F2D6B2-6C58-4404-A930-9DB0FD90D4B1} (Driver_Detective_v43_Non_Member.DD_v43) - http://www.drivershq.com/cab/prod/Driver_Detective_v43_Non_Member.CAB

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://aeat.es/imagenes/comun/cactivex.cab

O16 - DPF: {B7E76C25-791F-432E-BDB7-748D01A93FC2} - http://advnt01.com/dialer/int_ver30.CAB

O16 - DPF: {C81B5180-AFD1-41A3-97E1-99E8D254DB98} (CSS Web Installer Class) - http://www.freedom.net/viruscenter/onlineviruscheck/cabs/cssweb.cab

O16 - DPF: {EB387D2F-E27B-4D36-979E-847D1036C65D} (QDiagHUpdateObj Class) - http://h30043.www3.hp.com/hpdj/en/check/qdiagh.cab?312

O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://fdl.msn.com/public/chat/msnchat45.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3A163A61-F937-4903-B91B-1946E9E69FAD}: NameServer = 192.168.1.1

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{814313D2-DFEC-4E77-8CB6-EB0577BC8251}: NameServer = 213.172.33.34,213.172.33.35

O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Acronis\Schedule2\schedul2.exe (file missing)

O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe

O23 - Service: C-DillaCdaC11BA - Macrovision - C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe



Muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2005, 09:39

Ante todo, te faltan parches, todos los del SP2 y posteriores. Lanza un windowsupdate



Ademas elimina estas claves:



O2 - BHO: (no name) - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - (no file)



O2 - BHO: Accoona Search Assistant - {944864A5-3916-46E2-96A9-A2E84F3F1208} - C:\Archivos de programa\Accoona\ASearchAssist.dll (file missing)



O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)



O16 - DPF: {0D62A517-E7C6-4E1F-A577-07D4AC549A48} (Progetto1.int_ver32) - http://advnt01.com/dialer/int_ver32b.CAB



O16 - DPF: {B7E76C25-791F-432E-BDB7-748D01A93FC2} - http://advnt01.com/dialer/int_ver30.CAB



O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Acronis\Schedule2\schedul2.exe (file missing)













t estas som sospechosas. Si no las conoces, eliminalas tambien:



O4 - Startup: PartMetBackup.lnk = C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\javaw.exe



O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm



O16 - DPF: {82F2D6B2-6C58-4404-A930-9DB0FD90D4B1} (Driver_Detective_v43_Non_Member.DD_v43) - http://www.drivershq.com/cab/prod/Driver_Detective_v43_Non_Member.CAB



O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://aeat.es/imagenes/comun/cactivex.cab



O16 - DPF: {C81B5180-AFD1-41A3-97E1-99E8D254DB98} (CSS Web Installer Class) - http://www.freedom.net/viruscenter/onlineviruscheck/cabs/cssweb.cab



Tras ello, reinicia y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 23-12-2005

fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Mensaje por fifito69 » 23 Dic 2005, 11:08

He eliminido las lineas que comentas, incluso las sospechosas y parece que va mejor el ordenador. No he podido actualizar windows con el SP2 porque me sale el siguiente mensaje:



Para obtener actualizaciones, primero debe validar su software Windows. La validación garantiza que utiliza una copia auténtica y con licencia completa de Windows.



Intento validarlo y no me deja.

Hace 3 años compré el ordenado y venia con Windows instalado, pero lo he tenido que formatear 2 veces y ahora no se que versión del XP tengo, Se me actualiza constantemente, exceptuando el SP2.



¿Qué puedo hacer?.



Gracias y saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2005, 11:21

Prueba esto:



___________



Cuando no se puede instalar el SP2 del XP:



Sobre la instalacion del sp2 para XP , prueba INICIO | EJECUTAR y escribe regsvr32 MSXML3.dll luego prueba a instalar el Service Pack 2



(ADMIN 18-10-2004)



_________________



y tambien:



_______________________________________



Prueba lo siguiente para ver si puedes actualizar



menu de inicio de su sistema, pulsa sobre la opcion ejecutar, y escribe en el recuadro lo siguiente



Regsvr32 wuaueng.dll , aceptar.



Saludos

maura63



______________________________________



saludos



ms, 23-12-2005

fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Mensaje por fifito69 » 23 Dic 2005, 15:18

Muchas gracias, ya he conseguido instalar el SP2 y el ordenador ha mejorado bastante.

Por mi lado puedes cerrar el post.



saludos, sois estupendos

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Dic 2005, 15:50

Pues damos por solucionado el tema y cerramos.



Saludos

maura63



Venga.... esas llaves :lol:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Mensaje por fifito69 » 24 Dic 2005, 20:49

Saludos y Felices Fiestas a todo el foro.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2005, 20:57

Igualmente fifito, y como indicaba maura63, solucionado el problema, procedo a cerrar el Tema



saludos



ms, 24-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”