Problemas

Responder
phiros

Problemas

Mensaje por phiros » 24 Dic 2005, 10:30

Buenos dias a todos!

Ya sabeis que hace tiempo os comunique sobre un virus llamado blackdoot.sdbot.Lo intente solucionar,pero seguia apareciendo.

Con los problemas que cargaba,he decidido formatear el ordenador.

Ahora el problema es:no tengo sonido en mi ordenador.

me dice que tengo que instalar un dispositivo de sonido.

Me podria alguien decir de donde descargo yo eso?o si es otra cosa diferente a la que yo digo?

Gracias y un saludo a todos los del foro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2005, 10:50

Cada ordenador equipa o puede equipar placa de sonido, que debe instalarse con los drivers correspondientes.

Cin el sistema operatiuvo, manuales y demás, cuando compraste el ordenador te dieron un CDROM con los drivers en ciestion. Instalalos.

Y es una pena que formatearas por un SDBOT !!! Eso no te lo aconsejamos, pues maximo si una de las miles de variantes del mismo, se resiste, pedimos muestra, lo añadimos al ELITRIIP y se elimina fácilmente sin mas...

Pero en fin, a lo hecho, pecho !

saludos

ms, 24-12-2005

zurim

Mensaje por zurim » 25 Dic 2005, 19:28

A mí me pasó exactamente lo mismo despues de haber tenido ese virus. Ahora tengo desconfigurado algo en el sonido. Puede ser que el virus aún esté actuando? No debería habrese solucionado lo del audio después de eliminar el virus?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2005, 05:50

La eliminacion de un virus no implica la restauracion de aplicaciones que hubieran sido afectadas, solo se restairan las claves de registro modificadas y se eliminan los ficheros gusano, pero las apliucaciones dañadas deben ser desinstañadas u vueltas a instalar tras haber eliminado el virus- Este es el caso de muchos virus que borran ficheros de los antivirus, dejandolos inutilizables, que deben desinstalarse y volverse a instalar, como ya se ha indicado.

saludos

ms, 26.12.2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”