DDE Server Window

Responder
wwsolosww

DDE Server Window

Mensaje por wwsolosww » 24 Dic 2005, 20:08

En ocasiones, cuando apago el PC, este tarda en apagar debido a que este programa no se cierra bien

"DDE Server Window" me han dado esta direccion que dice algo sobre ello, pero esta en Ingles y no entiendo nada,

¿Alguien podria decirme que es lo que dice Microsoft al respecto?

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/winui/winui/windowsuserinterface/dataexchange/dynamicdataexchange/dynamicdataexchangereference/dynamicdataexchangefunctions/impersonateddeclientwindow.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2005, 07:35

Por mi parte solo puedo resumir que DDE (Dynamic Data Exchange) es un método de intercambio de datos entre aplicaciones de windows.

Como que anteriormente decías que era para un XP, prueba de REPARAR el sistema arrancando con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada, indicar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.

Tras ello lanza un windowsupodate para actualizar los parches en los nuevos ficheros

saludos

ms, 26-12-2005

PD. Por cierto, que buscando en Internet, eso solo pasaba en sistemas operativos series ME y W9x, actualmente ya obsoletos. ms.

Responder

Volver a “Foro Software”