Problemas con el modem (SOLUCIONADO)
Problemas con el modem (SOLUCIONADO)
Le di un reset o update a la pc y ahora esta de maravilla pro tengo problemas con el modem me sale el erro 692 sobre device manager como si no lo reconociera pero en device manager sale el modem que es HSP56 Micromodem, si pueden ayudar por favor me dejan saber, Gracias
p.d. no tengo ni cd ni floppy para la configuracion del modem
p.d. no tengo ni cd ni floppy para la configuracion del modem
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchas wens qiue le ofrecen drivers para este modem, en funcion del sistema operativo., como
http://www.driverfiles.net/Modems/Microcom-Inc-(Compaq)/HSP56-MicroModem/download/page,show,1959,374,2,.html
Instalelo adecuadamente
saludos
ms, 20-12-2005
Instalelo adecuadamente
saludos
ms, 20-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Maravilloso google...
http://www.google.es/search?hl=es&q=HSP56+Micromodem+driver+download&meta=
saludos
ms, 21-12-2005
saludos
ms, 21-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Debes actualizar via windows update, pues al formatear se queda como viene de origen, sin parches posteriores.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Método fácil de acceso a windowsupdate, por si no lo conocieras:
Abrir el navegador I.E. -> HERRAMIENTAS -> windowsupdate
La pestaña HERRAMIENTAS está en la zona superior de la ventana del navegador, y a la izquierda de ella, al pulsarla, aparece la ventana donde tienes la opción del windowsupdate
saludos
ms, 22-12-2005
Abrir el navegador I.E. -> HERRAMIENTAS -> windowsupdate
La pestaña HERRAMIENTAS está en la zona superior de la ventana del navegador, y a la izquierda de ella, al pulsarla, aparece la ventana donde tienes la opción del windowsupdate
saludos
ms, 22-12-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya damos por solucionado el problema, y procedemos a cerrar e Tema
saludos
ms, 26-12-2005
saludos
ms, 26-12-2005