Bueno me ocurre se me cuelga tambien con pantalla azul pero no siempre.Me gustaria saber como puedo copiar o saber q es el Log del hijack no lo entiendo. Para pober mandarlo a ustedes.Tengo El Xp profesional sp2 y creo q esta todo actualizado, PREGUNTA como puedo mandar una muestra de lo q tengo para q me digan ustedes q es lo q tengo mal?
Me salen a veces patallazoz azules y me dicen q puedo tener algo mal instalado ,(NO SE SI ME HABEIS ENTENDIDO)
PANTALLAS AZULES (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sigue las indicaciones y lo analizaremos e informaremos:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 26-12-2005
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 26-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Se cierra este Tema por haber seguido el autor en otros, segun se indica en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9889
saludos
ms, 26-12-2005
saludos
ms, 26-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online