Borrar McAfee
Borrar McAfee
Hola, mirad he intentado instalar el McAfee que venia en vuestra web, la instalacion me iba bien y todo, pero de repente se reinicio el ordenador, y al volver a iniciar sesion me ponia que Windows se habia recuperado de un error grave, pero ademas que se habia producido un error en el McAfee, total que yo lo que queria era desinstalar todo el McAfee e instalar el Symantec que lo tengo en disco, pero en panel de control agregar o quitar programas intento quitar uno y me dice que debo desinstalar primero los componentes de McAfee, asi que voy a desinstalar el componente McAfee VirusScan, pero me sale un error que pone: La instalacion no puede continuar porque faltan algunos componentes y me pone una ruta hacia la carpeta de desinstalacion de mcafee y a un archivo en dicha carpeta llamado: vsoremui.dll. Y cada dos por tres el McAfee me saca un aviso diciendo que tengo un virus en el ordenador y que deberia usar las herramientas para scanear el ordenador. Que deberia hacer? Porque me estoy volviendo loco! :x
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos el virus que te detecta McASfee, y trataremos de eliminarlo con nuestras utilidades, pues sino el virus está incordiando
Y efectivamente no debes tener dos antivirus en le ordenador. Desinstala el que te sea mas facil e instala el otro, pero antes quita todo virus que detectes !!!
saludos
ms, 27-12-2005
Y efectivamente no debes tener dos antivirus en le ordenador. Desinstala el que te sea mas facil e instala el otro, pero antes quita todo virus que detectes !!!
saludos
ms, 27-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No, no, el problema es que el McAfee es el unico que esta instalado lo que pasa es que mientras se instalaban los componentes se produjo un error en Windows y se reinicio y cuando volvi a usarlo me dijo que habia un virus y que escaneara pero no me lo dice, yo lo que quiero es desinstalar el McAfee e instalar el Symantec, pero no se desinstala el McAfee... que hago? lo vuelvo a instalar completamente y luego desinstalo? Serviria eso?

- msc hotline sat
- Contactar:
Primero mira de detectar el virus que hubiera y eliminarlo.
Si quieres prueba un antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Y si no encuentras virus, habrás de priobar un REGCLEANER o similar, pues si no se trata de virus, es por una anomlía en el proceso de instalacion,por corte o microcorte de corriente, que puede haber dejado claves y ficheros corruptos o inexistentes.
saludos
ms, 27-12-2005
Si quieres prueba un antivirus ONLINE:
Y si no encuentras virus, habrás de priobar un REGCLEANER o similar, pues si no se trata de virus, es por una anomlía en el proceso de instalacion,por corte o microcorte de corriente, que puede haber dejado claves y ficheros corruptos o inexistentes.
saludos
ms, 27-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 7-1-2006
saludos
ms, 7-1-2006