hola se me han colado en mi pc los siguientes spyware y dialers, le he pasado el activescan de panda online y no me los ha podido eliminar, por favor alguien sabe cómo puedo eliminarlos? muchas gracias.
ncidencia Estado Elemento
Dialer:Dialer.EVS No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\usbn.exe
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\eied.inf
Dialer:Dialer.ABR No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\start12.inf
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8BVFEW1T\anti[1].cab
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8BVFEW1T\anti[1].cab[loopback_install.dll]
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KD8F4VG7\eied_s7_12[1].cab[eied_s7_c_12.exe]
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KD8F4VG7\eied_s7_12[1].cab[eied.inf]
Dialer:Dialer.EVS No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IB2REX2R\epl12[1].cab[epl.exe]
Dialer:Dialer.ABR No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IB2REX2R\epl12[1].cab[start12.inf]
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\05ANCDYN\777[1].cab
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\05ANCDYN\777[1].cab[vbsys2.dll]
Adware:Adware/MediaTickets No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\05ANCDYN\777[1].cab[start.INF]
Dialer:Dialer.EVS No desinfectado C:\WINDOWS\internt.exe
spiware y dialers
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues proceda con lo indicado en el tutorial de spywares y tras pasar en modo seguro el Spybot y el Ad_Aware, finalice con el ELISTARA alli indicado, y nos informa del resultado como respuesta de este Tema, gracias:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 20-12-2005
saludos
ms, 20-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
spyware eliminado, dialer no
hola , gracias a tus consejos he conseguido eliminar todos los virus de mi pc. Hice caso al tutorial como me dijiste pase en modo a prueba de fallos el Ad-aware y el Spybot pero el puñetero dialer se resiste a ser eliminado en concreto es el siguiente: Dialer:Dialer.EVS No desinfectado C:\WINDOWS\internt.exe
¿Qué puedo hacer por favor? Gracias.
¿Qué puedo hacer por favor? Gracias.
Prueba de pasar los programas arrancando en modo seguro y desactivando antes la restauracion del sistema.
Elimina temporales de internet, cookies, archivos sin conexion.
Despues, para eliminar restos
Bajar :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Elimina temporales de internet, cookies, archivos sin conexion.
Despues, para eliminar restos
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Envianos el fichero en cuestion
C:\WINDOWS\internt.exe
azonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indiques como referencia REF INTERNT y lo analizaremos e infomaremos
Ten cuidado en no confundirlo con INTERNAT.EXE del sistema operativo, del que solo se dioferencia en una letra !!!
saludos
ms, 28-12-2005
NOTA: Puede tratarse de uno de estos dialers, que tiene que eliminarse especifocamente:
http://www.norton.com/avcenter/expanded_threats/dialers/ ms.
C:\WINDOWS\internt.exe
a
Ten cuidado en no confundirlo con INTERNAT.EXE del sistema operativo, del que solo se dioferencia en una letra !!!
saludos
ms, 28-12-2005
NOTA: Puede tratarse de uno de estos dialers, que tiene que eliminarse especifocamente: