Hola, amigos.
Tengo un problema. Vereis. Tengo un archivo de video con el que win2 se me queda medio colapsado. Sólo con acceder a él pinchando en el nombre ya el procesador comiendza a trabajar al 100% y se ralentizan todas las acciones del pc. Si intento borrar ese video me dice el típico mensaje de que "no se puede eliminar porque está siendo utilizado por otra persona o programa". He intentado borrarlo desde el Modo a Prueba de Errores pero tampoco, pasa lo mismo.
Mientras no acceda a él el pc va bien. Lo malo es que el video está en la carpeta del emule y no sé qué pasará cuando intente pasar ese archivo.
¿Será cosa del archivo? ¿Será cosa del disco, que se ha dañado? Por de pronto le pasé el Spybot, pero no hay nada.
Utilizo WinXP.
A ver si podéis aconsejarme, por favor.
Gracias y un saludo! Que paseis felices fiestas1
Problema con win al acceder a un archivo
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Otros casos similares de videos que no se dejan borrar se han solucionado con el KLLBOX, pruebalo:
____________________
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005
____________________
saludos
ms, 28-12-2005
____________________
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005
____________________
saludos
ms, 28-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online