PROBLEMA nv4_disp (SOLUCIONADO)

Cerrado
sarahgt67

PROBLEMA nv4_disp (SOLUCIONADO)

Mensaje por sarahgt67 » 28 Dic 2005, 11:55

Wenas, tenemos un ordenador en la oficina que esta loco. Lo hemos llevado a reparar y no dan con ello. Os cuento, estando trabajando normalmente de pronto se "apaga" y aparece una pantalla azul que da un mensaje de error en nv4_disp, y nos dice no se qué rollo de un controlador. ¿Teneis idea de que puede ser??? Gracias mil por anticipado y FELIZ NAVIDAD.

Besicos!

Sarah,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 12:11

Es una DLL de la instalacion de los drivers de la tarjeta de video NVIDIA, que puede estar corrupta

Bajesela de nuevo de

http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?nv4_dispdownload0UFhUHVLkO

y arrancando en modo seguro, sustituya con esta la actual, que puede renombrar a .OLD por ejemplo, o desinstale los drivers de dicha tarketa y vielvalos a instalar.

Y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 31 Dic 2005, 13:23, editado 2 veces en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Dic 2005, 12:11

Consulta link por si fuese el caso

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q293078

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

sarahgt67

Seguimos con el lío

Mensaje por sarahgt67 » 29 Dic 2005, 11:17

Wenas, os cuento como vá el tema.

El maldito ordenador está bien "jodido". Vá lento a morir, no me deja hacer practicamente nada, se cuelga continuamente y dá mil y un errores. Ahora uno de los nuevos es en rundll32.exe

El winfixer 2005 ha detectado cuatrocientos y pico entradas de registro invalidas, pero no me deja arreglarlo, ya que el programa es una demo o no sé que coños. He instalado (¡oh milagro!) el regsupreme pro, pero hasta ahora no consigo ponerlo a funcionar. Desde que le das la orden hasta que obedece pasan minutos y minutos.

En fin, voy a ver si consigo sustituir la dll de nvidia o a ver que puñetas puedo hacer. Ya os iré contando. Gracias Mau y compañía.

Besicos!

Sarah,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2005, 11:56

Hablando del WinFixer2005 le sugiero lanzar el ELISTARA, por ser el causante de muchis problemas:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 29-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 28 Jun 2007, 06:45, editado 1 vez en total.

sarahgt67

Arreglo uno y salen mil nuevos

Mensaje por sarahgt67 » 31 Dic 2005, 13:11

Wenas, sigo loca con el ordenador de la oficina. Aparentemente y siguiendo vuestros consejos he conseguido solucionar el problema inicial con nvidia, sustituyendo el dll correspondiente, desinstalando los drivers y volviendolos a instalar bajandolos de la web de nvidia.

Ahora me salen nuevos mensajes de error de vez en cuando, el ultimo es AVGNTDW.SYS

También me sale uno de STOP: 0 X 000000 CE

Al final terminaré por llevar este trasto al servicio técnico, que aún está en garantía.

¡Ah! Si no es mucho pedir, ¿de donde me bajo el regsupreme que no sea trial versión? Ayer le pase el elistara que me arregló 5 archivos "chungos" y le pasé el regsupreme que corrigió 761 entradas invalidas.

Bueno, una vez más mil gracias y FELIZ AÑO NUEVO,

Besicos,

Sarah,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2005, 13:35

Este regsupreme debe ser una especie de regcleaner o parecido, que busca claves perdidas, pero no es ninguna de nuestras aplicaciones ni de las que consideramos favoritas.-

En cualquier caso si es un producto con Copyright y has ensayado la trial, debes adquirir la licencia correspondiente uso:

http://espanol.softpicks.net/go.php?index=32840

Por menos de 17$ o 14 € lo puedes adquirir !!!

Los Shareware deben adquirirse tras probarlos, si son de interés. Y por Reyes es un buen momento :lol: :lol: :lol: -

saludos

ms, 31-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 05 Ene 2006, 11:57, editado 1 vez en total.

sarahgt67

¡¡¡POR FIN PROBLEMA RESUELTO!!!

Mensaje por sarahgt67 » 05 Ene 2006, 11:39

Wenas, mil y mil gracias. Sois la leche, gracias a vuestra ayuda he conseguido que el ordenador vuelva a la vida y funcione de nuevo. Además, me he quedado más ancha que larga, ya que lo habían enviado dos veces al servicio técnico y no lo habían podido arreglar.

Que seais buenos y os traigan muchos regalos los Reyes Magos.

Besicos!

Sarah,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2006, 11:54

Pues nos alegramos que se hayan solucionado los problemas y a ver si es verdad que los Reyes nos traen muchas cosas :wink:

Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 5-1-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”