Problema con el Messenger (SOLUCIONADO)

Cerrado
berto

Problema con el Messenger (SOLUCIONADO)

Mensaje por berto » 28 Dic 2005, 15:57

Hola!

Tenia una consulta que haceros, en el messenger ahora hay un virus muy fastidioso que creo que se llama services.exe que a tus contactos le manda una imagen y cuando se la descarga tambien se infectan ellos. He probado con elistara y el otro programa que teneis pero no solucionan el problema, tambien he probado a arrancar el pc en modo seguro y tampoco me deja quitarlo de system32, y tambien he probado en restaurar el sistema pero no tengo puntos de controles hecho y no puedo hacerlo. Creo que no se me olvida nada, pues espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.

Saludos y gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Dic 2005, 16:40

ok....bajate las versiones mas recientes de ELisTara y EliTriIP, actualiza tu antivirus y tambien abjate el Spybot y lo actualizas....de nuevo entras en modo seguro...eliminas todos los archivos temporales ...vas a inicio...ejecutar y pones este comando %temp% y le das enter y saldra los archivos temporales, los eliminas y despues corres una auna todas las herramientas que te menciones, dejando a lo ultimo el antivirus actualizado....nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 17:02

Con el ELISTARA V 10.81 lo controlarás u eliminarás, y quitaroslo de encima pronto que es mal hermano, roba contraseñas bancarias ...

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 28-12-2005

berto

Mensaje por berto » 29 Dic 2005, 15:26

Wenas señores/as

Ya he solucionado el problema con el enlace que pusisteis de symantic (antivirus online), pero ahora tengo un pequeño problema que es con el elistara ultima version, lo puse para que examinara por si tenia alguna cosa mas y al ejecutarlo se me queda enganchado el programa, se queda enganchado en:

PROCESANDO 866 FILES Y 1248 CLASS

y de ahi no sale, estubo alrededor de 1 hora (por si era eso lo normal), pero ya cuando volvi eso seguia igual. Era para preguntar si eso tiene que ser asi o como esta el asunto.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Dic 2005, 16:25

NO, debe realizar un analisis que te preguntara si analiza o sales del programa, despues al terminar generara un fichero txt en C:\INFOSAT.TXT que deberas ojear y ver si pides que envies muestras de algun fichero.

Elimina y vuelve a descargar y pruebas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

berto

Mensaje por berto » 29 Dic 2005, 21:56

Ok, probare y os comento

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2005, 11:12

Si se "encalla" como decias al principio es que no puede hacer alguna operacion por corrupcion de temporales en su eliminacion, u otro proceso

En tal caso, ejecutar desde Inicio -> Ejecutar ELISTARA /DEBUG e indicarnos el ultimo proceso realizado, como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 31-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 03 Ene 2006, 13:10, editado 1 vez en total.

berto

Mensaje por berto » 03 Ene 2006, 12:33

Perdonar que no haya contestado antes, pero no he tenido tiempo, ya esta todo solucionado, lo he hecho desde inicio y si que me ha dejado, tendre que formatear ya el ordenador porque se me esta saturando el pobre ya.

Saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2006, 13:13

Tu mismo, pero si lo reconsideras, dinos el o los problemas que tengas y te ayudaremos.-

De todas formas, solucionado el problema de este TEMA, procedemnos a cerrarlo, y si deseas algo mas, nos lo indicas en un nuevo TEMA, en el apartado cporrespondiente segun sea problema con virus o con el software o con el hardware...

saludos

ms, 3-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”