ELISTARTPAGE y el escaner Epson 2480

Responder
pitagoras1232000

ELISTARTPAGE y el escaner Epson 2480

Mensaje por pitagoras1232000 » 25 Dic 2005, 01:17

:) Hola, soy nuevo en este foro y necesitaria de vuestra ayuda.

Desde hece un par semanas la conexion a internet iba mas lenta de lo habitual y el PC igual, por lo que mire por ahi y di con vuestra pagina y con varios programas entre ellos ELISTARTPAGE. Lo ejecute y me localizo tres archivos (ESPIMTIFF.dll, PSCANAST.dll y LTFIL13.dll) que elimino.

El funcionamiento y la conexion con internet mejoro pero cual fue mi sorpresa que el escaner dejo de funcionar porque no encontraba un archivo (PSCANASTdll), justo uno de los que el programa me habia eliminado.

Mi duda es que si vuelvo a reinstalar los drivers del escaner este volvera a funcionar y si paso el programa ELISTARTPAGE me podria volver a identificar el archivo (dll) como peligroso y eliminarlo.

Se por vuestro foro que el archivo LTFIL13.dll esta relacionado con un virus, pero del archivo ESPIMTIFF.dll no he encontrado nada.

Aqui dejo una copia del archivo que ELISTARTPAGE creo despues de ejecutarlo.

Sat Dec 24 23:19:08 2005

EliStartPage v10.80 (c)2005 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones:

C:\Archivos de programa\BitComet\uninst.exe --> AutoExtraible

C:\Archivos de programa\ratDVD\uninst.exe --> AutoExtraible

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SMART PANEL\ESPIMTIFF.DLL --> Eliminado, DirectIP

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SMART PANEL\PSCANAST.DLL --> Eliminado, DirectIP

C:\Documents and Settings\winxp\Escritorio\programas\Antiespias Antivirus Rootkits\xp-AntiSpy_setup-spanish.exe --> AutoExtraible

C:\Documents and Settings\winxp\Escritorio\programas\Drivers ATI\5-5_xp-2k_dd_cp_wdm.exe --> AutoExtraible

C:\Documents and Settings\winxp\Escritorio\programas\Nero + LightScribe + Guias\Act LightScribe\LS_HSI.EXE --> AutoExtraible

C:\Documents and Settings\winxp\Escritorio\programas\Prog P2P\bitcomet0.57.exe --> AutoExtraible

C:\WINDOWS\SYSTEM32\LTFIL13N.DLL --> Eliminado, WinAd

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2005, 07:01

Pues instala estas aplicaciones y envianos las DLL que elimina el ELISTARA a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indiques como referencia REF FALSOPOSITIVO1080" y excluiremos por cadena de identificacion a dichos ficheros en la proxima version del ELISTARA.

saludos

ms, 26-12-2005

pitagoras1232000

Mensaje por pitagoras1232000 » 30 Dic 2005, 17:14

Ya he enviado los dos archivos que me dijisteis, he instalado de nuevo el scaner y funciona bien.

Me gustaria saber si es posble porque el programa identifica estos dos archivos como peligrosos y elimina.

FELICES FIESTAS A TODO/AS :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2005, 17:58

Recibidas las muestras. Su deteccion se debe a coincidencia con las cadenas del troyano DirectIP.

Pasamos a cambiar la cadena de deteccion para que no coincida con estos drivers de EPSON, lo cual sera aplicado desde v 10.84 de hoy

saludos

ms, 30-12-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”