hola es mi primer post os he ledo mucho y aprendido pero formatee el ordenata y ahora no puedo instalar sp2, por que la clave no me la admite sigo los pasos para generar una clave y cuando ya la tengo me dice que no es una clave valida y asi todo el rato como se puede solucionar esto?
tambien el ordenador cuando estoy algun tiempo conectado se me cuelga y arreiniciar toca.
muchas gracias
cambiar clave a win xp (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Comprueba que sea un CD de sistema operativp original, pues sino microsoft pone trabas a las actualizaciones, y además que ya instale por lo menos el SP1, para poder pasar al SP2, sino indicanoslo como respuesta de este Tema y te indicaremos como instalar el SP1, si este es el problema, para pasar al SP2
saluidos
ms, 31-12-2005
saluidos
ms, 31-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 01 Ene 2006, 18:54, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya tienes instalado el SP1 y el problema es que no puedes actualizar con windowsupdate por no tener el sistema legalmente registrado, no te podemos ayudar, sería atentar a las Leyes del Copyright.
En cuanto puedas, instala un sistema operativo legal y no tendrás este problema.
Considerando terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-1-2006
En cuanto puedas, instala un sistema operativo legal y no tendrás este problema.
Considerando terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online