Hola. tengo un ordenador de 1 ghz, y 256mb ram. La placa madre es una asus.
Yo sabia que la memoria RAM era de 256mb, pero verificando las caracteristicas del hardware veo que me pone 128mb.
Para verificarlo, desmonto la carcasa e intento ver las placas de memoria, tiene 2 placas. Ante la imposibilidad de ver las pegatinas, opto por sacar una placa, con cuidado por la estatica y veo que cada placa es de 128mb. A parte de esto ,vi que 4 terminles de las placas estaban oscurecidos, como sucios, y los limpié.
Coloque las 2 placas, y alencenderlo comenzo a dar pitidos intermitentes, sin leer la disquetera, sin encender monitor, ni teclado. Nada de nada, solo los pitidos intermitentes a los 2 seg de encenderlo.
¿Creeis que me he cargado la memoria?
Gracias. Chaaaoooo.
pitidos al encenderlo
- msc hotline sat
- Contactar:
Por limpiar los terminales no se estriopean las memorias, si lo haces con un lápiz de goma o una goma dura, del tipo de borrar tinta.
Lo que es fácil es que hayas movido la placa de video u otra, por lo que suguiero que las extraigas y las insertes de nuevo, al igualk que los modulos de memoria.
Tras ello, prueba de nuevo y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-1-2006
Lo que es fácil es que hayas movido la placa de video u otra, por lo que suguiero que las extraigas y las insertes de nuevo, al igualk que los modulos de memoria.
Tras ello, prueba de nuevo y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
memoria
Gracias por la rapidez. Los terminales los limpie conla punta de un cuchillo, raspandolo suavemente hasta que quedaron brillante. No parecia oxido, era una capa negruzca. Lashe colocado varias veces pero nada.
Voy a probar lode la placa de video, que estaba justo debajo y que al sacar las placas de memoria tocaba con la mano en ella sin darme cuenta.
Deciros que despues de poner el post, encontre el manual de la placa madre. en ella pone que cuando el sintoma es este, quiere decir que no detecta o no esta conectada la memoria.
El tema es que he colocado las placas uno a uno y no las detecta tampoco,como si me hubiera cargado las 2.
Os mantendre informado. Gracias.
Voy a probar lode la placa de video, que estaba justo debajo y que al sacar las placas de memoria tocaba con la mano en ella sin darme cuenta.
Deciros que despues de poner el post, encontre el manual de la placa madre. en ella pone que cuando el sintoma es este, quiere decir que no detecta o no esta conectada la memoria.
El tema es que he colocado las placas uno a uno y no las detecta tampoco,como si me hubiera cargado las 2.
Os mantendre informado. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Veras en el manual que, en funcion del numero de pitidos, señala una cosa u otra, memorias, tarjeta de video, teclado, etc
No es nrmal que te hayas cargado la memoria. Mas bien que hay un mal contacto en el socket, pues el contacto es por los dos lados, por el de la memoria y por el del zocalo... Prueba de intercambiarlas de zocalo y mira (si puedes) los contactos del zocalo (socket), pues si los de las memorias estaban negros, y estaban en contacto...
Y nos cuentas tus progresos, gracias
saludos
ms, 2-1-2006
No es nrmal que te hayas cargado la memoria. Mas bien que hay un mal contacto en el socket, pues el contacto es por los dos lados, por el de la memoria y por el del zocalo... Prueba de intercambiarlas de zocalo y mira (si puedes) los contactos del zocalo (socket), pues si los de las memorias estaban negros, y estaban en contacto...
Y nos cuentas tus progresos, gracias
saludos
ms, 2-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online