Olor a quemado y voz extraña al encender PC

Responder
chavalin

Olor a quemado y voz extraña al encender PC

Mensaje por chavalin » 02 Ene 2006, 12:15

El otro dia mientras descomprimia un archivo empeze a oler a chamusquina y el ordenador se bloqueo y apago. Al encenderlo de nuevo, me sale una voz que no llego aentender muy bien termina diciendo "....que estas pensando", aunq no lo puedo asegurar porque es muy metalizada.

No se si esto es un virus o un troyano que ha echo algo a algun componente de mi equipo y me lo ha fundido. Si no hubiese dejado la voz extraña hubiese pensado que algo se habia fundido solo.

Muchas gracias y Feliz año nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2006, 15:31

El oler a quemado y apagarse no es cosa de virus !!!

Bien por fallo de ventilacion, bien por degradacion del hardware, algun componente de su equipo se ha chamiscado y debe revisarse, con independencia a que pueda haber virus o troyanos.

Revise ante todo que al encender el ordenador, el ventilador de la CPU gira y el extractor de aire posterior tambien funciona, y que no está obstruida la salida de aire.

De esta forma, mire de arrancar en modo seguro y lanzar su antirus, ya que al parecer le parece tener algino, y si tiene ADSL con router, arranque en modo seguro con funciones de red u lance uno ONLINE:

https://www.eset.es/analisis-online/

y cuentenos el resulytado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 2-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”