No se si es un virus... (SOLUCIONADO)
No se si es un virus... (SOLUCIONADO)
Antes de nada deciros q no se si es un virus o no, pero es q de informatica se mas bien pokito, por no decir nada...
Resulta q intento entrar en una pagina web, pero cada vez q lo intento me aparece lo de "No se puede mostrar la pagina"... Pero si intento entrar en cualquier otra web si q me deja.
Pq me pasa esto?? Espero q alguien me ayude...
Muchas gracias de antemano!
Resulta q intento entrar en una pagina web, pero cada vez q lo intento me aparece lo de "No se puede mostrar la pagina"... Pero si intento entrar en cualquier otra web si q me deja.
Pq me pasa esto?? Espero q alguien me ayude...
Muchas gracias de antemano!
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteanos el link de la pagina en cuestion. pues puede que sea erroneo, o no esté activa
Hazlo como respuesta de este Tema y te contestaremos igual
saludos
ms, 4-1-2006
Hazlo como respuesta de este Tema y te contestaremos igual
saludos
ms, 4-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no posteas el link, no podremos ayudarte...
Caben muchas posibilidades que viendo la URL se pueden aclarar, si usa flash, si es http, si está dentro las excluidas por el spywareblaster o similares, etc. En todo caso mire que no figure como sitio restringido en el apartado de sguridad de Internet Explorer, y que el site no esté redirigido a 127.0.0.1 en el HOSTS
saludos
ms, 4-1-2006[/quote]
Caben muchas posibilidades que viendo la URL se pueden aclarar, si usa flash, si es http, si está dentro las excluidas por el spywareblaster o similares, etc. En todo caso mire que no figure como sitio restringido en el apartado de sguridad de Internet Explorer, y que el site no esté redirigido a 127.0.0.1 en el HOSTS
saludos
ms, 4-1-2006[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por contestar, pero eso de seguridad y todo eso q me has escrito, como q me suena a chino. Soy nueva en todo esto y no me entero de nada, pero gracias de todas formas!
Me lleva fallando desde hace cosa de 3 o 4 dias. Ayer despues de un par de horas intentandolo, consegui entrar, pero hoy ya sigue fallando.
ok haz lo siguiente.....ve al menu herramientas de ahi aopciones de internet...de ahi a la pestaña de seguridad y donde dice internet e intranet a los dos los pones como predeterminado....en la pestaña general donde dice archivos temporales de internet entras en configuracion de ahi a las dos opciones ver objeto y ver archivos borra todo lo que se encuentra ahi.....no hay problema por que son temporales se vueleven a crear.....
nos dices como te fue.....
nos dices como te fue.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Te explico: La web existe, pero la pagina en cuestion ya no.
Prueba de entrar enhttp://www.cibertangas.com/
y verás como aqui si puedes, en cambio en ella había la que tú indicas de "comunidad" la cual ya no existe, y por mas que hagas no vas a entrar, salvo que la reactiven de nuevo
Ves lo importante de indicar el link ???
saludos
ms, 4-1-2006
Prueba de entrar en
y verás como aqui si puedes, en cambio en ella había la que tú indicas de "comunidad" la cual ya no existe, y por mas que hagas no vas a entrar, salvo que la reactiven de nuevo
Ves lo importante de indicar el link ???
saludos
ms, 4-1-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-1-2006
saludos
ms, 5-1-2006