Pues ya que me dijisteis que comentara los problemas, si cambiaba de opinion, os los espongo y ya me recomendais.
1º Tengo en el ordenador la tarjeta de PCTV pinnacle, pero con el windows XP funciona, pero ya cuando instalo lo del service pack 2, ya no funciona la tele, por eso queria formatear y instalar el Xp o home edition sin ningun service pack.
2º Tengo otro problema con un programa de facturacion que no me deja instalarlo que es el winomega version 5.30.19, porque sale un error de que me falta BDE que segun he estado mirando es como un base de datos para que el programa funcione, pero nada de nada, en cambio lo he probado con el ordenador portatil y me deja instalarlo y funciona muy bien.
3º Pq suelo con este ordenador probar bastantes programas y instalar y demas y ya me va saturado (y eso que ya he desfragmentado el disco duro y demas). Y de disco duro le sobra para ir rapidito.
Saludos y gracias
Problemas varios (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El cortafuegos del SP2 puede ocasionar problemas con el funcionamiento de algunas aplicaciones. Prueba de desactivarlo
Aun con suficiente disco duro, la memoria base es muy significativa para correr aplicaciones que requieren cantidad de recursos, pues el paginado de memoria en el disco duro es guncion de la memoria base, y si hay poca...
Dinos la que tienes, y si es 512 o menos, subela hasta 1 Gb si puedes, pues si duera 256 paginaria como maximo 768 Mb del disco duro, mientras que si hay 1 Gb, el paginado llega hasta 3 Gb
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4-1-2006
[quote]DESACTIVAR CORTAFUEGOS DE XP:
Panel de control -> Conexiones de red -> boton derecho en la conexion que se tenga activada -> PROPIEDADES -> pestaña avanzadas y desactivar lo de "proteger mi equipo..........."
Y ACEPTAR, cortafuegos de XP desactivado.[/quote]
Aun con suficiente disco duro, la memoria base es muy significativa para correr aplicaciones que requieren cantidad de recursos, pues el paginado de memoria en el disco duro es guncion de la memoria base, y si hay poca...
Dinos la que tienes, y si es 512 o menos, subela hasta 1 Gb si puedes, pues si duera 256 paginaria como maximo 768 Mb del disco duro, mientras que si hay 1 Gb, el paginado llega hasta 3 Gb
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4-1-2006
[quote][/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Wenas de nuevo.
En cuanto a que quite lo de proteger a mi equipo, eso para mi es imposible, ya que no me deja entrar a lo del firewal y tampoco donde tu me dices (ese tambien era otro punto por el que queria formatear, jejeje).
En cuanto a la memoria ram que tengo es de 512. Aunque me quiero ampliar el equipo en ese aspecto a 1 Gb.
Bueno muchas gracias y Saludos
En cuanto a que quite lo de proteger a mi equipo, eso para mi es imposible, ya que no me deja entrar a lo del firewal y tampoco donde tu me dices (ese tambien era otro punto por el que queria formatear, jejeje).
En cuanto a la memoria ram que tengo es de 512. Aunque me quiero ampliar el equipo en ese aspecto a 1 Gb.
Bueno muchas gracias y Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Podrías REPARAR el sistema operativo... con el CD de instalacion, dinoslo si quieres hacerlo y no sabes, porque si vas a formatear ya no pierdo el tiempo :lol: ...
saludos
ms, 5-1-2006
saludos
ms, 5-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
jaajja, lo de reparar es lo que hice el otro dia y nada de nada, por eso mi intencion es formatear, porque ahi algo por ahi que no me gusta nada. Perdona las molestias no era mi intencion y la verdad es que ayudais muchisimo con este foro :wink: . Una preguntilla nada mas y por mi ya puedes cerrar el tema, que windows me recomiendas el professional o el home edition?
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Nosotros usamos el profesional, y mejor este, pues tanto para arranque desde CD, como para acceso a Restauracion de sistema, el HOME está limitado, que sepamos, aparte de otras que no conocemos...
saludos
ms, 5-1-2007
saludos
ms, 5-1-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 27-1-2006
saludos
ms, 27-1-2006