hola a todos,
os cuento mi problema, hace unos días instalé el norton pero me daba problemas con el emule y tras echar un vistazo a distintos foros decidí desinstalarlo e instlar el kaspersky. Sé que no es bueno tener dos antivirus residentes juntos ya que pueden dar problemas, así que a lo mejor es que no desinstalé bien el norton pero el caso es que sólo me permite arrancar en modo a prueba de fallos.
los pasos que seguí fueron los siguientes, primero desinstalé el norton desde agregar o quitar programas, y luego instalé el kaspersky (es una versión de pruefa que me bajé de softonic). Al reiniciar no se cargaba windows por lo que después de esperar como 20 minutos reinicié a capón y se cargó a modo pruega de fallos. Desde ahí quité manualmente la carpeta de norton que estaba en archivos de programa pero seguia igual.
Solo logré que se cargara correctamente desinstalando el kaspersky pero no quiero quedarme sin este antivirus ya que por lo que quiero probarlo.
¿que me recomendais?
muchas gracias por adelantado
no arranca tras instalar kaspersky
para desisntalar el Norton correctamente bajate estos dos programitas...y los corres en modo seguro....te dejo el link esta en la parte de abajo....
http://www.vsantivirus.com/norton.htm#des
aun asi desisntalas el otro antivirus...mientras no corrigas la eliminacion correcta del norton....ya despues lo instalarias de nuevo.....
y no solo borras la carpeta del norton si no tambien la de symantec que esparte del norton (si es que la tienes)....
y borras todos tus archivos temporales.....
nos dices como te fue.....
aun asi desisntalas el otro antivirus...mientras no corrigas la eliminacion correcta del norton....ya despues lo instalarias de nuevo.....
y no solo borras la carpeta del norton si no tambien la de symantec que esparte del norton (si es que la tienes)....
y borras todos tus archivos temporales.....
nos dices como te fue.....

parece que todo ok
hola,
intenté desinstalar norton con los dos programas del link que me dejaste pero me daba error, al final me bajé el ccleaner y funcionó, me borró cualquier rastro del norton y otr mucha basurilla que tenía.
de momento e instalado la version de prueba del kaspersky pero aun no he tenido tiempo de actualizar la base de virus y dejarle que analice el pc, si todo va bien ¿sabes como puedo hacerme con una version completa de este programa sin tener que pagar?
supongo que a través del emule, no?
muchas gracias y un saludo
intenté desinstalar norton con los dos programas del link que me dejaste pero me daba error, al final me bajé el ccleaner y funcionó, me borró cualquier rastro del norton y otr mucha basurilla que tenía.
de momento e instalado la version de prueba del kaspersky pero aun no he tenido tiempo de actualizar la base de virus y dejarle que analice el pc, si todo va bien ¿sabes como puedo hacerme con una version completa de este programa sin tener que pagar?
supongo que a través del emule, no?
muchas gracias y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Los programas con copyright deben adquirirse si se desean tener instalados permanentemente, ùes por ello ofrecen las versiones trial o shareware para probar antes de comprar, pero una vez se escoje para utilizarlo permanentemente debe adquirirse legalmente, no pida en este foro de donde ni como poder poratear un programa con copyright, pues es ir contra nuestros principios.
saludos
ms, 5-1-2006
saludos
ms, 5-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira en este link:
saludos
ms, 5-1-2006
saludos
ms, 5-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online