Hola, que puedo hacer para que funcione la camara en MSN, anoche me percaté que no funciona en otros programas de mensajeria donde es compatible si trabaja perfectamente...no se si sera porque es el MSN Messenger 7.0, la desinstale/reinstale y nada...
Que debo hacer....?????
Saludos
PROBLEMA C/CAMARA EN MSN Messenger 7.0.
desinstala el programa de la camara y vas a C: archivos de programas y borra la carpeta que haga referencia a tu camara...reinicias y vuelves a instalarla.....cuando entres al msn sigue los pasos para que reconosca la camara ....nos dices como te fue.....

PROBLEMA C/CAMARA EN MSN Messenger 7.0.
Hola...hice lo que me indicaste y...nada!!! no la reconoce (ahora, antes si) lo revise por Herramientas, configuración de camara y aparece identif. de la camara en Selección de camara pero el icono donde se cliquea "Aplicar" no esta activo...
Que hago?????
Saludos
Que hago?????
Saludos
que tipo de camara es ? y para que las usas? como camara web o digital o ambas?...aun asi bajate estos programitas ElistarA, ElitriIP( la ultima version) y el Spybot(este lo actualiza) desde la pagina principal de esta web...reinicias y pones tu compu en modo seguro y pasas dichos programas...ok...nos dices como te fue....y pruebas....