Despues de un determinado tiempo usando el Emule he notado que me impide el acceso a paginas web o incluso al messenger a pesar de estar trabajando normalmente e Emule, descargando a buena velocidad incluso .
Siempre soluciono este problema cerrando mi sesion (Xp) y volviendo a abrirla de inmediato. Mi conexion a internet es a traves de una red inalambrica.
Quisiera saber si hay forma de evitar este contratiempo.
Gracias de antemano
Emule me bloquea el acceso a Internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Los sistemas P2P son bidireccionales, y asi como te bajas programas, tambien se los bajan de las carpetas compartidas, en cuyo caso se está consumiendo tu ancho de banda al sibor ficheros que estas compartiendo, lo cual resta capacidad para navegar, incluso a veces para acceder a Internet.
Comprueba si dejando de compartir o cerrando el emule, sin reiniciar, ya navegas y nos informas como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 11-1-2006
Comprueba si dejando de compartir o cerrando el emule, sin reiniciar, ya navegas y nos informas como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 11-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online