necesito ayuda con troyanos virus(tengo de todo)

Responder
mlomlote

necesito ayuda con troyanos virus(tengo de todo)

Mensaje por mlomlote » 11 Ene 2006, 23:19

tengo instalado el kaspersky,spybot,adware,etc... tengo segun el kasper ataques helkern y DDoS, he actualizado el windows(con lo de la validación truca, todo sea dicho) he hecho todo lo que sabía y muchas cosas que me han dicho.

Y esto sigue igual, me detecta los ataques y encima en los DDoS encima por seguridad el kasper me corta la conexion.

Ademas de todo esto no se si tendrá relación pero cuando lo enciendo me pone dos ventanitas la primera pone:

"windows no puede encontrar el archivo xxxxxxxxxxxxxx.Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego en buscar."

este archivo el kasper me dijo que era un archivo troyano o algo asi, asique lo borre. y aun asi me sigue apareciendo.La segunda ventanita me pone:

"no se puede cargar ni ejecutar xxxxxxx(el archivo antes mencionado)especificado en el registro. asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia al mismo."

tendra esto alguna relación con lo de helkern y DDoS?,como quito ese archivo del registro?que mas se os ocurre que podria hacer?

estoy tan desesperado que e pensao en formatear por completo el ordena,es lo mejor?

Gracias de antemano. un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2006, 07:21

Actualiza los parches lanzando un windowsupdate

y luego lanza esta utilidad

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

y tras ello arrancas en modo seguroi, deshabilitas la restauracion de sistema y lanza tu antivirus

y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 13 Ene 2006, 17:25, editado 2 veces en total.

mlomlote

como lanzo en modo seguro?

Mensaje por mlomlote » 13 Ene 2006, 16:34

disculpa no se como puedo iniciar en modo seguro

[quote="msc hotline sat"]Actualiza los parches lanzando un windowsupdate

y luego lanza esta utilidad

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

y tras ello arrancas en modo seguroi, deshabilitas la restauracion de sistema y lanza tu antivirus

y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12-1-2006[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2006, 17:22

Al principio de este apartado hay este tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

alli lo explicamos

saludos

ms, 13-1-2006

mlomlote

me sigue dando ataques helkern y DDoS

Mensaje por mlomlote » 14 Ene 2006, 12:13

he seguido todos los pasos indicados lancé update no encontro ninguna actualización, lo reinicié en modo seguro, le pasé el kasper, lo he vuelto a reiniciar y sigue con lo mismo.

De todas formas cuando lo enciendo me sigue indicando lo de los archivos que arriba explico, tendrá alguna relación? como podría quitar ese archivo del registro? se os ocurre otra idea o formateo todo el ordena?

En caso de que tuviera que formatear, hay algún peligro de copiar algunas carpetas tipo fotos, pelis,.... en un cd para no perderlos? me refiero por si pudieran estar infectadas

muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2006, 13:27

En windows no se puede ir borrando ficheros sin conocimiento de causam y en todo caso debe mirarse de desinstalar la aplicacion que lo utilizan pues sino, las claves de registro lo llamaran y daran un error al no enconrarlo

Es muy delicado borrar claves de registro y mas con el REGEDIT, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Por ello hemos creado el BUSCAREG.EXE, para buscar claves que lancen ficheros que no se encuentren y eliminarlas, pero primero mirando que no afecten a nada mas...

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

pero mucho cuidado !!!

saludos

ms, 14-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”