No puedo instalar la impresora HP Deskjet 5440 (CERRADO)
No puedo instalar la impresora HP Deskjet 5440 (CERRADO)
Hola! Acabo de adquirir para nuestra empresa una impresora sencillita, la HP Deskjet 5440, conexión USB, "muy fácil de usar y de instalar", y que pensaba que era enchufar y listo! Pues no, estoy desesperada, pues al final me está resultando la impresora que menos se deja instalar, no hay forma, y eso que sigo al pie de la letra todas las indicaciones que aparecen en el manual en caso de entrar en conflicto con el antivirus (el Panda, que lo he desactivado hasta que logre instalarla) y el Firewall de Windows. Actualmente tengo el XP Servipak 2, y nunca me ha resultado tan difícil instalar una impresora, lo he intentado en 3 equipos diferentes, pero sigo sin llegar a instalarla, cada una me responde con un mensaje diferente. Pienso que será el driver, quizá el que trae no se lleva bien con XP Servipak 2, y ahora estoy bajándome a duras penas de la página de HP un driver que pienso que es más actual, no lo sé, pero me parece de un increible... Si alguien me puediera ayudar.... Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
POSTEADO EN PARALELO AL INICIAL:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10186&highlight=
Se cierra en conseciencia
saludos
ms, 17-1-2006
Se cierra en conseciencia
saludos
ms, 17-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online