No puedo instalar la impresora HP Deskjet 5440
No puedo instalar la impresora HP Deskjet 5440
Hola! Acabo de adquirir para nuestra empresa una impresora sencillita, la HP Deskjet 5440, conexión USB, "muy fácil de usar y de instalar", y que pensaba que era enchufar y listo! Pues no, estoy desesperada, pues al final me está resultando la impresora que menos se deja instalar, no hay forma, y eso que sigo al pie de la letra todas las indicaciones que aparecen en el manual en caso de entrar en conflicto con el antivirus (el Panda, que lo he desactivado hasta que logre instalarla) y el Firewall de Windows. Actualmente tengo el XP Servipak 2, y nunca me ha resultado tan difícil instalar una impresora, lo he intentado en 3 equipos diferentes, pero sigo sin llegar a instalarla, cada una me responde con un mensaje diferente. Pienso que será el driver, quizá el que trae no se lleva bien con XP Servipak 2, y ahora estoy bajándome a duras penas de la página de HP un driver que pienso que es más actual, no lo sé, pero me parece de un increible... Si alguien me puediera ayudar.... Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Con XP SP2 lo unico que puede molestarle es el cortafuegos residente, more de desactivarlo y nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 17-1-2006
PD:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Impresora HP DESKJET 5440
Tanto el cortafuegos como el antivirus (el Panda) los tenía desinstalados, pero el tema es que el mensaje que sale es el siguiente: "Hubo un problema al instalar el hardware: HP Deskjet 5400 Series (USBPRINT). Error en la instalacion del dispositivo. La seccion requerida no esta en el INF.
He copiado el ntprint.inf de otro ordenador por si acaso estaba dañado o no se encontraba, y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Lo que me parece extraño es que no me aparece el puerto USB local, cuando enchufo el cable USB de la impresora, le da un nombre ("DOT..."), configuro este puerto con el controlador, Windows reconoce digitalmente la firma y cuando parece que todo va a salir bien, y añado la impresora, no me imprime ni una mísera página de prueba, el trabajo se queda con una interrogación, o sea, que no se ha instalado bien.
La solución en HP es copiar a Windows el archivo NTPRINT.INF, pero es inútil, ya lo he intentado. A ver si a alguien se os ocurre alguna idea, ya no puedo más...
He copiado el ntprint.inf de otro ordenador por si acaso estaba dañado o no se encontraba, y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Lo que me parece extraño es que no me aparece el puerto USB local, cuando enchufo el cable USB de la impresora, le da un nombre ("DOT..."), configuro este puerto con el controlador, Windows reconoce digitalmente la firma y cuando parece que todo va a salir bien, y añado la impresora, no me imprime ni una mísera página de prueba, el trabajo se queda con una interrogación, o sea, que no se ha instalado bien.
La solución en HP es copiar a Windows el archivo NTPRINT.INF, pero es inútil, ya lo he intentado. A ver si a alguien se os ocurre alguna idea, ya no puedo más...
- msc hotline sat
- Contactar:
Recuerde que los dispositivos USB si no están contempladas por el sistema operativo usado, requieren primero que se instale el driver y luego al conectar el hardware ya lo detecta y reconoce.
Se supone que primero instaló el driver de la impresora, verdad ??? (porque dicha impresora no está contemplada en el NTPRINT.INF de XP).
Y sí, claro, el NTPRINT.INF es donde tiene la relacion de las impresoras contempladas por el XP, y para las que no, estan los drivers respectivos.
Y si no tuviera los drivers, entre en la web de HP, hajese el driver correspondiente , instalelo y luego conecte la ompresora
Veamos si esto le ayuda...
Indiquenos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-1-2006
Se supone que primero instaló el driver de la impresora, verdad ??? (porque dicha impresora no está contemplada en el NTPRINT.INF de XP).
Y sí, claro, el NTPRINT.INF es donde tiene la relacion de las impresoras contempladas por el XP, y para las que no, estan los drivers respectivos.
Y si no tuviera los drivers, entre en la web de HP, hajese el driver correspondiente , instalelo y luego conecte la ompresora
Veamos si esto le ayuda...
Indiquenos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online