cosa extraña (SOLUCIONADO)
-
cosa extraña (SOLUCIONADO)
hola
Desde hace unos dias tenog un problema que no se si sera un virus o que aun que tengo antivirus actualizado y antispyware.
el problema es que cuando saco algun archivo al escritorio despues no em deja borrarlo por que idce que lo esta usando otros usuario o programa, como solo tengo 1 usuario, descartamos esa opcion.
la sorpresita es al irse a propiedades y que me encuentro, que los archivos no ocupan nada! 0 bytes, extraño eee?
la cosa es que no se si sera alguna opcion del sistema o que pero me esta reventando.
por favor ayuda!!
saludos
Desde hace unos dias tenog un problema que no se si sera un virus o que aun que tengo antivirus actualizado y antispyware.
el problema es que cuando saco algun archivo al escritorio despues no em deja borrarlo por que idce que lo esta usando otros usuario o programa, como solo tengo 1 usuario, descartamos esa opcion.
la sorpresita es al irse a propiedades y que me encuentro, que los archivos no ocupan nada! 0 bytes, extraño eee?
la cosa es que no se si sera alguna opcion del sistema o que pero me esta reventando.
por favor ayuda!!
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Raro, raro...
Lance un antivirus ONLINE e informenos del rsultado como res`puesta de este Tema, gracias:
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 18-1-2006
Lance un antivirus ONLINE e informenos del rsultado como res`puesta de este Tema, gracias:
saludos
ms, 18-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
tengo antivirus pero lo hare
hola no s epor que tengo que lanzar el anitivirus online por que tengo el norton actualizado pero creo que a lo mejor(no es probable) esta corrupto asi que ahora mismo lo paso
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Los antivirus se actualizan periodicamente, pero los ONLINE estan actualizados al ultimo momento, y lo suyo puede ser algo de última hora, que no conozca un antivirus actualizado ayer...
Por ejemplo una nueva variante que utilice el EXPLOIT WMF, como el que hemos detectado esta mañana, y que solo 1 antivirus (y gracias a nosotros ahora tambien McAfee) lo detectaba...
Por cierto... Tiene actualizados al día los parches, incluidos los tres críticos de este año, especialmente el MS06-001 ???
saludos
ms, 18-1-2006
Por ejemplo una nueva variante que utilice el EXPLOIT WMF, como el que hemos detectado esta mañana, y que solo 1 antivirus (y gracias a nosotros ahora tambien McAfee) lo detectaba...
Por cierto... Tiene actualizados al día los parches, incluidos los tres críticos de este año, especialmente el MS06-001 ???
saludos
ms, 18-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Repìto la pregunta !!! Tienes instalado el parche MS06-001 ???
Descarga el ELISTARA, luego arranca en modo seguro y en dicho modo lanzalo y nos comentas el resultado, incluido si te dice algo al salir...
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 18-1-2006
Descarga el ELISTARA, luego arranca en modo seguro y en dicho modo lanzalo y nos comentas el resultado, incluido si te dice algo al salir...
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 18-1-2006

-
avance?
hola
pase el elistara y me encontro un archivo
ponia lo siguiente en el recuadrito
BITMAP.DLL -> delf notify
algo malo o no es nada?
saludos
pase el elistara y me encontro un archivo
ponia lo siguiente en el recuadrito
BITMAP.DLL -> delf notify
algo malo o no es nada?
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un troyano que se carga al inicio, pero si ya lo ha detectado y eliminado, ya no importa. Tras reiniciar dinos si persiste la anomalía, gracias
saludos
ms, 19-1-2006
NOTA: Al releer el Tema me salta la pregunta: Acaso usa algun programa de comparticiones P2P como el emule, edonkey, kazaa o similar ??? ,ms.
saludos
ms, 19-1-2006
NOTA: Al releer el Tema me salta la pregunta: Acaso usa algun programa de comparticiones P2P como el emule, edonkey, kazaa o similar ??? ,ms.

-
muchas gracias
bueno antes de nada felicitaros por la pagina y por el trabajo que haceis y daros las gracias por todo lo que audais a la gente con los problemas estos que son los virus spyware etc...
ya reinicie y ya me deja borrar todos los archivos que no podia, el elistara a funcionao a la perfeccion muchas gracias.
ah! tambien os queria decir algo acerca de un post que abri hace unos mese creo que se llamaba ayuda por favoooor!! o algo asi.
teniais razon, cuando windows empieza una batalla es dificil ganarle xDDDDD, al final formatee y todo listo;)
un saludo
ya reinicie y ya me deja borrar todos los archivos que no podia, el elistara a funcionao a la perfeccion muchas gracias.
ah! tambien os queria decir algo acerca de un post que abri hace unos mese creo que se llamaba ayuda por favoooor!! o algo asi.
teniais razon, cuando windows empieza una batalla es dificil ganarle xDDDDD, al final formatee y todo listo
un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por los comentarios, y celebramos que se resolviera el problema. en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms. 19-1-2006
saludos
ms. 19-1-2006