el spy bot no me funciona
el spy bot no me funciona
lo pongo a modo seguro pero no me deja utilizarlo si no descargo actualizaciones, y como a modo seguro no puedo conectarme a internet pues no va
- msc hotline sat
- Contactar:
Primero actualizalo en modo normal, y luego arranca en modo seguro y lanzalo para escanear y eliminar lo que detecte.
Si tienes ADSL por ruiter, arranca en modo seguro con funciones de red y podras navegar, avtualizarlo y lanzarlo. (Con XP o 2000)
saludos
ms, 19-1-2006
Si tienes ADSL por ruiter, arranca en modo seguro con funciones de red y podras navegar, avtualizarlo y lanzarlo. (Con XP o 2000)
saludos
ms, 19-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
De las tres opciones de modo seguro, la de enmedio, con funciones de red.
Si asi no va es que no tienes router i no usas XP o 2000...
Entonces hazlo en dos pasos, como te he indicado, primero actualiza en modo normal, y luego arranca en modo seguro y lanzalo,
saludos
ms, 19-1-2006
Si asi no va es que no tienes router i no usas XP o 2000...
Entonces hazlo en dos pasos, como te he indicado, primero actualiza en modo normal, y luego arranca en modo seguro y lanzalo,
saludos
ms, 19-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online