conectividad limitada o nula

Responder
aminoacida

conectividad limitada o nula

Mensaje por aminoacida » 20 Ene 2006, 22:18

hola, tengo una duda... yo comparto internet con la computadora de mi primo. Abajo en la barra de tareas me aparecen tres iconos con forma de monitores. Uno es de la conexion a internet de speedy de 320 Kbps, el otro es de la conexion de area local de 100 Mbps, y el otro es de la conexion de area local 2 de 320 Kbps, pero esta última me aparece como "conectividad limitada o nula". Me gustaria saber porque aparece asi... y si afecta en algo...

Muchas Gracias

Saludos

pd: Tengo un problema, cada vez que hay un trueno en un dia de tormenta se me desconecta de internet y a los 5 minutos vuelve... porque dice que el cable de red esta desconectado, el de area local 2. esto es normal? :? je, bueno gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 08:36

Entiendo que tienes una tarjeta de red de 100 Mbps y que los iconos son de esta tarjeta y los otros dos de las conexiones a internet por wireless, pero en cualquier caso, mientras funcione todo...

Y cuando haya tormenta apaga y vamonos !!!

Las chispas electricas que te pueden entrar por la linea telefonica, te pueden dañar el equipo, asi que desconectalo si hay mucho aparato electrico, relampagos y demas, no esperes a que se desconecte solo, aunque a tí sea automatico...

saludos

ms, 21-1-2006

aminoacida

Mensaje por aminoacida » 23 Ene 2006, 04:20

jaja ok! gracias!

bueno, me voy a formatear mi compu, porque me entró un virus y me rompió todo... jajaja (en serio) :roll:

saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2006, 07:48

Si solo es un virus, dinos cual y te ayudaremos sin necesidad de formatear ...

saludos

ms, 23-1-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”