desinstalar sp2
desinstalar sp2
hola amigos, pues eso quisiera desintalar el sp2 pero no se como hacerlo ya que en panel de control/agregar o quitar programas no me sale el sp2 por ninguna parte, alguna ayudita por favor ( que no sea formatear claro). gracias.
Has marcado la opcion "Mostrar actualizaciones" de la ventana "Agregar/quitar programas"?
Si la has marcado y no te sale, puede que sea porque al instalar el SP2 no marcaste la opcion de guardar ficheros para despues poder desinstalarlo, aunque si el SP2 ya venia incluido con el cd de instalacion de windows XP, no se si se puede desinstalar.
Aunque te queda otra ocpion pero que no es demasiado práctica y segura, como instalar encima el windows con el SP1.
Si la has marcado y no te sale, puede que sea porque al instalar el SP2 no marcaste la opcion de guardar ficheros para despues poder desinstalarlo, aunque si el SP2 ya venia incluido con el cd de instalacion de windows XP, no se si se puede desinstalar.
Aunque te queda otra ocpion pero que no es demasiado práctica y segura, como instalar encima el windows con el SP1.
pues sí ,si he marcado mostrar actualizaciones de lo otro que me comentas no tengo ni idea porque no lo instale yo si no en la tienda que lo lleve por un problemilla y me lo formatearon y me instalaron esto que no me da mas que problemas. Oye si meto un cd sin sp2 y le doy a reparar se desinstalaria sin perder las aplicaciones instaladas, gracias y saludos.
Hay 1 problema, no puedes reparar con el cd de winXP SP1 la version SP2, solo tienes la opcion de instalar encima del SP2, y con esto solo te vendran problemas al ejecutar aplicaciones que tengas instaladas, etc.
Me parece que te habran instalado con un cd de winXP SP2 directamente y no lo podras quitar, creo yo.
Si no lo quieres, a formatear, jeje. No se si habra alguien que te proponga otra cosa mejor...
No se, pero yo no lo quitaria el SP2.
Me parece que te habran instalado con un cd de winXP SP2 directamente y no lo podras quitar, creo yo.
Si no lo quieres, a formatear, jeje. No se si habra alguien que te proponga otra cosa mejor...
No se, pero yo no lo quitaria el SP2.
- msc hotline sat
- Contactar:
Comentanos el porqué quieres desinstalar el SP2, ya que es un paquete de parches neecesarios, y no solo estos, sino los posteriores, asi que lanza un windowsupdatem, ya que hay parches posteriores muy necesarios, como los de este año, especialmente el MS06-001 del EXPLOIT WMF
Si lo que quieres es desactivar el cortafuegos del SP2, que puede molestarte, te indioco el p`roceso, pero para ello no hace falta (NI SE DEBE) desinstalar el SP2, pues encima te quedarías incluso sin los del SP1, que son borrados al instalar SP2 por ya contemplarlos-
Si lo que quieres es desactivar el cortafuegos del SP2, que puede molestarte, te indioco el p`roceso, pero para ello no hace falta (NI SE DEBE) desinstalar el SP2, pues encima te quedarías incluso sin los del SP1, que son borrados al instalar SP2 por ya contemplarlos-

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
a ver eso del cortafuegos ya lo habia hecho, gracias. pero el caso es que me da como muchos errores que no entiendo y antes no me pasaba se me queda colgada la tv, no para de mandarme mensajes que me faltan unos archivos de la impresora ( que esta bien y funciona perfectamente) en fin que no me gusta esto yo que se gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mejor no usar windows a usarlo sin los parches, ya que las vulnerabilidades son presa facil y sin los parches, los antivirus no sirven para los virus que los aprovechan . Tu mismo !
Es como ir en un coche sin el tapon de la gasolina, o con un agujero en el deposito...
Si no lo sabes, (ojos que no ven...) pero si te avisan y encima no haces caso ...
Arregla el problema por donde se debe, no quitando los parches !
saludos
ms, 21.1.2006
Es como ir en un coche sin el tapon de la gasolina, o con un agujero en el deposito...
Si no lo sabes, (ojos que no ven...) pero si te avisan y encima no haces caso ...
Arregla el problema por donde se debe, no quitando los parches !
saludos
ms, 21.1.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Estoy totalmente de acuerdo con msc.
El SP2 y las actualizaciones críticas subsiguientes, que son quizá ya 40, son necesarios.
Si algo no funciona, es ese algo lo que hay que reparar y no quitar algo que es vital para el ordenador.
Si no funciona un programa se desinstala se pasa el regseeker hasta que deje limpio el registro y se vuelve a instalar o mil soluciones que hay, pero no esa.
Salu2.
El SP2 y las actualizaciones críticas subsiguientes, que son quizá ya 40, son necesarios.
Si algo no funciona, es ese algo lo que hay que reparar y no quitar algo que es vital para el ordenador.
Si no funciona un programa se desinstala se pasa el regseeker hasta que deje limpio el registro y se vuelve a instalar o mil soluciones que hay, pero no esa.
Salu2.
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.
- msc hotline sat
- Contactar:
En ocasiones pasa que las aplicaciones no estan adaptadas, como sucedió con la implantacion del SP2, que se tuvo que dar medio año de plazo para que los fabricantes adaptaran sus programasm pero de esto ya hace año y medio, y mas de un año que el SP2 se considera básico, y ya está al caer el SP3...
saludos
ms, 21.1.2006
saludos
ms, 21.1.2006