Protección en tiempo real de eTrust antivirus (SOLUCIONADO)

Cerrado
Asís
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2005, 23:54

Protección en tiempo real de eTrust antivirus (SOLUCIONADO)

Mensaje por Asís » 21 Ene 2006, 18:50

Hola:



Hace poco que utilizo el antivirus eTrust EZ de Computer Associates. Cuando la protección en tiempo real detecta un virus, me dice que reinicie el ordenador inmediatamente para librarme del virus. Mi anterior antivirus ponía el virus en cuarentena, y en paz. A veces, tener que reiniciar el ordenador es un fastidio. ¿Alguien me puede decir si es realmente necesario? ¿Corro peligro si no reinicio inmediatamente?



Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 19:04

Cuando se detecta un virus en memoria, aunque se mueva a cuarentena el gusano, eso solo sirve para que no sea ejecutado automaticamente en el siguiente reinicio, pero si el virus está en memoria, lo sigue estando y se debe proceder a apagar el ordenador y arrancar en modo seguro para poder eliminarlo.



Ahora bien si el virus no ha entrado en memoria porque el antivirus residente lo ha detenido, no hace falta reiniciar inmediatamente, porque no ha podido ser ejecutado ni lo podrá ser al estar pendiente de ello el antivirus residente.



Así que haga lo que quiera, pero no deje para mañana lo que pueda hacer... ahora mismo !

A los enemigos... puente de plata ! Pero si se lo detecta, tranquilo, lo malo sería si no se lo detectara



saludos



ms, 21-1-2006

Asís
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2005, 23:54

Mensaje por Asís » 21 Ene 2006, 19:15

Muchas gracias por su rápida respuesta.



Me quedo con la idea de que el reinicio es un mal menor, y que más vale prevenir que curar.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 19:20

Digamos que mejor reinciar en modo seguro y sacarse de encima el bicho con antivirus o antispyware, segun proceda



y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 21-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”