Mi Computadora Laggea

Responder
dj_ripper_18
Contactar:

Mi Computadora Laggea

Mensaje por dj_ripper_18 » 20 Ene 2006, 23:09

Mi computadora laggea sin aviso, por ejemplo cuando estoy jugando source, me quiero conectar y se traba hasta el segundo intento se soluciona, aviento una granada y se laggea, no el internet sino mi pc, y se recupera hasta la siguiente ronda, no siempre por la granada, también cuando envío mensajes, cuando le doy en Desconectar, cuando cierro el juego, muchos etc., esto me pasa con los juegos por internet, así que se puede decir que hay algo que está interviniendo para que la información no llegue, pero no lagea por internet, es más ni yo mismo lo puedo describir. No sólo en este juego, en cualquiera que sea por internet, también cuando estoy navegando, cuando empiezo a bajar un archivo, cuando instalo un programa, he intentado de todo, desde resetear el BIOS, hasta tener todos los mejores programas de limpieza hasta los mejores de optimización, NOTA: Tengo 3 días y medio con este problema y no se arregla ni formateando, así que puede ser problema de hardware o de internet.

Necesito ayuda de un verdadero experto o de alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya podido solucionar. De verdad que necesito su ayuda.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 09:10

No sé si es normal en Mexico, pero el término laggear no lo conozco, y por el contexto no tiene que ver con logarse, que no es muy ortoodoxo pero lo usamos en informatica.

Indicanos que quieres decir con este término-

Otra cosa es lo que dices de resetear el BIOS, ahí tienes un malentendido, ya que el BIOS es el programa en codigo maquina gradado en ROM o EPROM o EEPROM y que si lo reseteas... te quedas sin ordenador, pero quizas quieres decir el SETUP, que es la configuracion que se guarda en chips de tecnología CMOS, informacion que se puede resetear y que desde el BIOS puede volverse a configurar y volverse a grabar, o rambien se puede perder por agitaniento de la pila o vateria de mantenimiento de tension entre bornes del CMOS, o por la accion de un virus como el DEL-CMOS

Y lo que sea que te haga, dinos si te lo hace tambien sin estar conectado a internet, esrto es, cable desenchufado, no sea por algo del router o de la linea...

Quizas quieres decir que se te cuelga ???

Ya nos comentarás, como repuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Ene 2006, 19:06, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 09:20

Buscando con el Google, parece que eso de laggear se usa en terminología de los juegos (en lo que no juego, valga la redundancia), y para los menos jufadores del foro, como yo, aclaro lo que he encontrado:

"laggear es lo que hacen para ralentizarte la conexión, sin llegar a colgarla."

Bueno pues si lo que quieres decir es que se te ralentiza el ordenador, eso lo pueden hacer desde los virus hasta cualquier spyware.

En tal caso sigue los tutoriales de antivirus y antispyware y nos informas del resultado

TUTORIAL ANTIVIRUS
viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE
viewtopic.php?t=4795

Especialmente pongo énfasis en que lo hagas en modo seguro, y nmos informes del resultado, gracias

saludos
ms. 21-1-2006

dj_ripper_18
Contactar:

COLGAR

Mensaje por dj_ripper_18 » 21 Ene 2006, 12:23

Lagear proviene de las conexiones que se cuelgan, pero se le ha añadido a todo lo que tenga que ver con COLGAR (vulgarmente).

Por supuesto que me refería a Cargar la Configuración por Default del BIOS...

No hace falta que me pongan tutoriales antivirus y antispyware, yo sé de todo eso. No tengo ningún virus ni tampoco spyware.

Voy a intentar desconectando la red inalámbrica y abrir todas las aplicaciones al mismo tiempo. Así podré saber si es del Internet, Gracias!, ya postearé sobre los resultados.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 12:52

dj_ripper_18 escribió:No hace falta que me pongan tutoriales antivirus y antispyware, yo sé de todo eso
Pues que suerte tienes!, yo cada día veo que me faltan saber mas cosas ...

Si te digo que ni en McAfee se lo creían cuando la semana pasada les hicimos ver que hay spywares en DLL's cuyo proceso esconde muchas claves del registro y no se ven no detectan los ficheros que estan en uso...

Nos queda mucho por aprende !!!

Pero si lo tuyo lo resuleves facilmemente con lo que sepas, cuentanoslo que asi aprenderemos.

saludos
ms, 21.1.2006

dj_ripper_18
Contactar:

No estoy infectado.

Mensaje por dj_ripper_18 » 21 Ene 2006, 19:00

Pues tengo visores de DLL's y ninguno es maligno, esto no es problema de virus ni de spyware.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 19:17

Pues nada, te dejo con tus visores de DLL's los que no les iría mal conocer la existencia de la msctl32.dll , la cual, por mucho visor, si está en uso ni la olería..:

Pero por supuesto que no tiene porqué tener nada que ver con lo tuyo... simple informacion de novedades

Cualquier componente de hardware puede haberse degradado y provocartelo, desde las memorias, hasta la CPU por incremento de temperatura, aunque seguro que la tienes bien controlada, y si por otro lado rienes muchas aplicaciones residentes, estas te pueden crear conflictos entre sí, porque no tendrñas dos antivirus instalados, verdad ???

Ya nos contarás tus progresos, gracias

saludos
ms, 21-1-2006

dj_ripper_18
Contactar:

Ya casi

Mensaje por dj_ripper_18 » 21 Ene 2006, 20:05

Sí, nomás tengo un Antivirus, he oído que hace daño tener 2, al igual que firewalls... He aprendido más del problema, me dí cuenta que el AntiVir me está gastando CPU y no memoria, le dí en desactivar y al parecer todo ha ido bien, esto es porque estoy usando la versión Beta 7, que de verdad trae este problema, tal vez sólo a mí :S porque al parecer a nadie más le ha hecho daño. ¿Entonces cuál podría ser la razón? Pues no tendré muchos residentes que digamos, sólo los que cualquiera pueda tener, en promedio 25 procesos, los que más me gastan CPU son el Azureus (cliente BitTorrent), pero no me laggea, sólo cuando está activado el AntiVir, puff el AntiVir laggea aún teniéndolo sólo. Pero no me quiero quedar sin antivirus :( voy a usar la versión 6 que siempre usaba y les diré cómo me fue.

No la cuido mucho que digamos, sólo lo normal, limpiándola de cosas innecesarias y usando programas de escaneo. De hecho la dejo días prendida, claro no desde una sesión así nomás, la reinicio para que dé rendimiento. El medidor de temperatura no me ha marcado problemas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 20:12

O puedes mirar otro tambien gratuito para uso particular como el AVG ...:

Antivirus GRATIS:

· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
Descargar AVG gratis

ya nos contarás tus progresos...

saludos
ms, 21-1-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”