Troyanos, algo de información (solucionado)

Cerrado
oskitar

Troyanos, algo de información (solucionado)

Mensaje por oskitar » 10 Jun 2004, 14:03

Muy buenas, cómo estais?

Lo primero que quiero hacer es felicitaros por el foro, k es cojonudo.

Mirad, he detectado fallos y cosas muy raras en mi navegador internet explorer. Le he pasado el kaspersky y me ha detectado varios troyanos. Casi todos el la carpeta de Java, instalé JRE ese para jugar en yahoo y ver ciertas webs. Los nombres son estos:

Trojan.Java.ClassLoader.b

Trojan.Java.classlodaer.Dummy.d

trojan.java.startpage.j

Y ahí pone, son de la clase Exploit.Java.ClassLoader.

Pero el ke menos me gusta es uno k pone trojan.win32.spooner.f , k me crea un archivo, una entrada en el registro y activa un proceso.

He buscado en google y por ahí y , o no se buscarlo bien, o yo k se, pork no he encontrado nada. Sabeis donde puedo pillar info y parches si son necesarios? y como kitarlo?

saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2004, 15:04

Efectivamente se trata de una variante relativamente reciente (del mes pasado) y que no está documentada.

De todas formas cabe indicar que no se trata de un virus sino de una variante de una familia de ADWARES, concretamente del nsearch, y que actúa creando una página GRML en la que incluye nombres de webs visitadas con el Internet Explorer, según puede verse en la descripcion general de McAfee sobre este adware

http://vil.nai.com/vil/content/v_101079.htm

Con las particularidades propias de cada variante, ya sabe un poco mas sobre lo que es y la familia a la que corresponde.

saludos

ms, 10-06-2004

oskitar

Mensaje por oskitar » 11 Jun 2004, 02:37

Gracias,tio, ya lo he kitado

kité el proceso, borré el archivo y la clave del registro y pasé el kaspersky y otros antivirus más y se fue....

saludos y gracias.......

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2004, 13:16

Pues felicidades, y habiendose solucionado el asunto, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”