EL PANDA ONLINE ME DETECTO ESTOS VIRUS :S

Responder
mori
Contactar:

EL PANDA ONLINE ME DETECTO ESTOS VIRUS :S

Mensaje por mori » 10 Jun 2004, 23:52

:lol: [img]http://filiales.pumas.unam.mx/images/gato.jpg[/img]

HOLA QUISIERA QUE ME DIJIERAN ESTOS TIPOS DE VIRUS COMO LOS SACO YA QUE EL PANDA NO ME HACE NADA :mrgreen: [/img]

Incidencia Estado Elemento

Virus:Trj/StartPage.EH No desinfectado C:\WINDOWSA\system32\drivers\etc\hosts

Virus:Trj/StartPage.EH No desinfectado C:\WINDOWSA\hosts

Virus:Trj/Downloader.GF No desinfectado C:\WINDOWSA\Downloaded Program Files\CONFLICT.1\load.exe

Virus:Trj/Downloader.GF No desinfectado C:\WINDOWSA\Downloaded Program Files\CONFLICT.2\load.exe

Virus:Trj/Downloader.GF No desinfectado C:\WINDOWSA\Downloaded Program Files\CONFLICT.3\load.exe

Virus:Trj/Downloader.GF No desinfectado C:\WINDOWSA\Downloaded Program Files\CONFLICT.4\load.exe

Virus:Trj/Downloader.GF No desinfectado C:\WINDOWSA\Downloaded Program Files\CONFLICT.5\load.exe

Virus:Trj/Downloader.GF No desinfectado C:\WINDOWSA\Downloaded Program Files\CONFLICT.6\load.exe

cañera

Mensaje por cañera » 11 Jun 2004, 00:04

bajate la utilidad elistara y pasasela junto con tu antivirus en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

ELISTARA.EXE:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema lo desactivas.

apagas/enciendes y pulsas repetidas veces F8 y eliges la opción modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

mori
Contactar:

OYES SHELY GIL TAMBIEN ME APARECE ESTE ERROR

Mensaje por mori » 11 Jun 2004, 00:17

C: ARCHIVOS NO SE ENCUENTRA LA RUTA ESPECIFICADA ASEGURATE DE QUE ES CORRECTO INICIO BUSCAR ARCHIVOS

ESO ME LO PONE AL INICIAR EL PC EN WIN XP

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2004, 13:26

La informacion no es suficiente, no dice qué archivo le falta (?)

En cualquier caso, arrancando como indica Araceli, pulsando repetidamente F8 deberá aparecerla un menú de inicio, en el que podrá escoger el ARRANCAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, escoja este modo, lance el antivirus ONLINE y podrá eliminar el DOWNLOADER, y sino, mueva los ficheros LOAD.EXE de CONFLICT.1, CONFLICT.2, CONFLICT.2, etc a un disquete, y al reiniciar el ordenador ya no los encontrará en su disco duro, habiendo eliminado el virus.

saludos

ms, 11-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 11 Jun 2004, 13:45, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2004, 13:34

Y recuerda que los downloaders entran por comparticiones administrativas, que abre windows en cada reinicio si no los eliminas, segun lo indicado en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013

saludos

ms, 11-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”