la pagina de inicio del iexplore q esta puesta como aboutblank
no sale en blanco sino q me aparece un tal e.search ...
no se si es un adware o algo de eso... podriais ayudarme
saludos
Aboutblank = e.search
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba con el ELISTARA y dile eliminar la pagina de inicio y cuando te pida alguna, pmle la que p`refieras o la del http://www.google.es , para ver si te la mantiene o te la cambia o pone la del supuesto about:blank....
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Y nos informas del resultado como resùesta de este tema, gracias
saludos
ms, 23-1-2006
ELISTARA:
Y nos informas del resultado como resùesta de este tema, gracias
saludos
ms, 23-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Frododelespacio
C:\WINDOWS\SYSTEM32\YCSAB.DLL --> Eliminado
C:\WINDOWS\DESKTOP.HTML --> Eliminado
C:\WINSTALL.EXE --> Eliminado DownLoader.AFH
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\DOCUME~1\ZIPPER\CONFIG~1\TEMP\IPTR.DLL.Muestra EliStartPage v11.01
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
C:\Documents and Settings\Zipper\Datos de programa\Install.dat --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "Windows Installer"="C:\winstall.exe"
Eliminada Class, "{05570C13-5D01-B853-7FC4-C7B4095AAF53}" -> C:\WINDOWS\iptr.dll
esos son los resultados de lo q elimino el elistara ( es q tb estoy con algunos virus)
puse como me dijiste la pagina de inicio en google ademas de eliminar la actual ...(todo esto desde modo seguro, etc.)
luego reinicie y abri el explorer la primera salio con el google pero al abrirlo otra vez salio el e-search...
a part de esto tengo una duda sobre unos ficheros q me pedia q le enviase el elistara a la direccion de correo pero el hotmail me dice q no los puedo adjuntar por q tienen virus... no se
espero q podais ayudarme
saludos
C:\WINDOWS\DESKTOP.HTML --> Eliminado
C:\WINSTALL.EXE --> Eliminado DownLoader.AFH
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\DOCUME~1\ZIPPER\CONFIG~1\TEMP\IPTR.DLL.Muestra EliStartPage v11.01
a "
C:\Documents and Settings\Zipper\Datos de programa\Install.dat --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "Windows Installer"="C:\winstall.exe"
Eliminada Class, "{05570C13-5D01-B853-7FC4-C7B4095AAF53}" -> C:\WINDOWS\iptr.dll
esos son los resultados de lo q elimino el elistara ( es q tb estoy con algunos virus)
puse como me dijiste la pagina de inicio en google ademas de eliminar la actual ...(todo esto desde modo seguro, etc.)
luego reinicie y abri el explorer la primera salio con el google pero al abrirlo otra vez salio el e-search...
a part de esto tengo una duda sobre unos ficheros q me pedia q le enviase el elistara a la direccion de correo pero el hotmail me dice q no los puedo adjuntar por q tienen virus... no se
espero q podais ayudarme
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Bingo! sospechosos presuntamente culpables !!!
Los empaquetas en un ZIP con password VIRUS y asi pasarán impunemente por todos los servidores de correo y nos llegaran para que podamos implementar su control y eliminaicon , de ellos y de las claves y ficheros que generen, en nuestras utilidades, y te informaremos al resècto.
Posiblemente es lo que aun te queda, y podremos eliminarlo a partor de las muestras
saludos
ms, 24-1-2006
Los empaquetas en un ZIP con password VIRUS y asi pasarán impunemente por todos los servidores de correo y nos llegaran para que podamos implementar su control y eliminaicon , de ellos y de las claves y ficheros que generen, en nuestras utilidades, y te informaremos al resècto.
Posiblemente es lo que aun te queda, y podremos eliminarlo a partor de las muestras
saludos
ms, 24-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online