se me reinicia el pc y ningun anti lo detecta!!

Responder
dimajones

se me reinicia el pc y ningun anti lo detecta!!

Mensaje por dimajones » 20 Ene 2006, 00:07

HOla buenas, voy a explicaros mi problema: yo con mi ordenador recien limpito y recien instalado el windows y tal, pues abri los puertos del router (gracias a esta pagina por cierto..gracias.), porque no me descargaba el emule y ... ZAAAS!

...De repente, pero vamos, al segundo!,(estaba el hijo... en el mismo cable esperando!!) me sale una ventanita, un cuadrado muy pequeño, que dice que windows a generado un error de "noseque" (siento no ser mas exacto), y que se reiniciara en un minuto. Y sale una cuenta atras de un minuto, y se reinicia. Se puede tirar asi toda su vida...jejeje.

He hecho el viejo truco de pasar el reloj para atras, pero el bitxo ese me generaba fallos en explores y mssng, y demas.

De esta pagina me baje el Elitrip, que dice que bloquea entradas de noseque, y lo hacia siempre y nada, me seguia apareciendo... hasta que un dia el progama me dijo que habia eliminado un r.bot o algo asi. Yo pense que ya habia acabado con el pero a las tres semanas mas o menos me volvio a salir la pantallita esa de la cuenta atras.. :evil: :cry: :cry:

Me baje el bitdefender 9 y nada.

He pasado el Kasperskyl y nadaa.

He pasado el antivirus on line del tutorial de este foro y tampoco...y ya no se que hacer...

Estare muy agradecido si me ayudais.

Muchas gracias.

un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2006, 08:09

Y no viste al final del ELITRIIP que te decía que te faltaban unos parches ???

Venga, lanza un windowsupdate !!!

Es el tipico shutdown que lanza windows al detectar un Error de sistema como el desbordamiento de buffer del LSASS por intento de intrusion de alguno de los virus que llegan por IP a traves del TCP445 , lo cual es un agujero conocido y parcheado desde el 2004 !

saludos

ms, 20-1-2006

dimajones

Mensaje por dimajones » 20 Ene 2006, 16:02

ola muchas gracias por tu respuesta. lo he hecho y me dice q no.

[Número de error: 0xC8000202]

El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.

me dice esto.

gracias.

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2006, 16:13

Si este mensaje te aparece al intentar actualizar con windowsupdate puede ser que microsoft no reconozca este sistema como legalmente registrado.

Revisalo y nos informas...

saludos

ms, 20-1-2006

dimajones

Mensaje por dimajones » 22 Ene 2006, 16:46

Ola!

No sé exactamente a que te refieres con lo de sistema legalmente registrado. Lo unico que se es que este win2000 me lo pusieron en una tienda, y no tengo ningun numero de registro ni nada.

Yo he pensado que si instalo otro win2000 encima de este, tal vez quedase bien lo del parche...¿Esto es factible?

gracias!

1saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2006, 20:55

No va asi la cosa !

Justamente tras instalar cualquier sistema operativo de Microsoft, se han de actualizar los parches, incluso para el futuro VISTA ya hay parches !!!

E incluso REPARANDO el sistema operativo, se han de actualizar los nuevos ficheros con los parches disponibles, mejoprando los ficheros inciales, que es lo que hacen los parches

Y eso de que te doeron el ordenadpor con el Sistema Operativo huele a pirateria pura. Si no tienes el certificado de Microsoft, y el CD de instalacion original, lo mas porobable es que este sistema no sea legal y te hayan instalado una copia pirata, que es lo que Microsoft intenta controlar a base de no actualizarlos con el windowsupdate.

Informate donde te vendieron el ordenador, a ver si es que te dicen que el sistema era aparte... y te hicieron un "favor" poniendote una copia, saltandose las Leyes del Copyright !!!

saludos

ms, 22.1.2006

dimajones

Mensaje por dimajones » 22 Ene 2006, 23:38

j**e q cab**nes!!!

va a ser eso!q liantes.

Entonces si en la tienda me dieran el numero de registro...?¿

¿solo se puede actualizar windows (y por lo tanto arreglar lo de los parches) a traves de la red? ¿entonces problema no trendria solucion?

Muchas gracias por tu ayuda.

1saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2006, 00:05

Claro que hay solucion, instalar un sistema operativo legal, como debe ser !

Y quizas ha sido por desconocimiento de la legalidad vigente, o para hacerte un "favor"

En cualquier caso atentar ciontra las Leyes del Copyright es un delito.

saludos

ms, 22.1.2006

dimajones

Mensaje por dimajones » 23 Ene 2006, 16:37

Entonces instalo un windows original y ya esta,no?

Pero tengo algunas dudas::?:

¿Instalo el windows original encima de este o lo borro y despues lo instalo?¿como lo borro?Eso no es formatear, verdad?

¿me podrias explicar los pasos a seguir?

Gracias y perdona si te rayo con tantas preguntas.

1saludo.

xisco

reinicio y volcado fisico

Mensaje por xisco » 23 Ene 2006, 23:18

Lo primero es saber si el computer es nuevo, componentes y caracteristicas !!!!!!!!!!!!

Dejando desbordamientos, parcheados y updates, en ocasiones el windows xp gestiona malamente la memoria y en especial cuando arrancas programas que consumen memoria, recursos y tasas de transferencia, pasados unos minutos, horas, va y pantallazo azul.

Si es nuevo revisa los DIMM de memoria, alguno puede ser defectuoso o inestable.

Importante la temperatura del micro, pantallazo seguro, algun driver mal escrito y por ultimo la placa base ( vendria a ser el sistema nervioso nuestro ) inestable.

Saludos !! ahh !! el desbordamiento de buffer, casi siempre suele ser un " exploit " si tienes un firewall o antivirus que lo lleve no preocuparse, navega con el Firefox, el " exploit " casi siempre afecta al navegador y el explorer es un peligro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 05:33

Para poner el nuevo sistema, arranca con el CD de instalacion y sigue hasta que te detecte la particion instalada, y tras ello seleccionas REPARAR, no reinstalar pues perderías las aplicaciones instaladas, y solo te quedarña al final, lanzar un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros sobreescritos

Cuentanos el resultado como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 24-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”