PROBLEMAS CON EL EASY CD Y DIRECT CD
PROBLEMAS CON EL EASY CD Y DIRECT CD
Tengo una regrabadora externa y al volver a instalar los programas Easy CD 5 creator y direct cd q me vienen en el cd de la regrabadora, al ejecutar el Easy CD me sale un error q es q no se encuentra el archivo directcdbf.dll (del direct cd), ya he buscado por todo mi pc y no lo encuentro, vuelvo a reinstalar el programa y tp meva.
Posiblemente tengas todavia cadenas de tu instalacion anterior...y debes borrarlas completamente....con este programita llamado buscareg, escribes el nombre del archivo y le das buscar y esperas hasta que lo encuentres....le das doble click para que te despliegue toda la informacion de donde se encuentra...si es el correctos o los correctos le das doble click y te dira una opcion borrar y le das si...y ahora si reinstalas de nuevo despues de haber reiniciado tu computadora....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS: