Sobre el Antivirus F-prot (REDIRIGIDO)

Cerrado
Lordman

Sobre el Antivirus F-prot (REDIRIGIDO)

Mensaje por Lordman » 27 Ene 2006, 01:47

Antetodo hola a todos. :-)

Llevo usando ese antivirus desde el año 93, total que con esto de no tenia tiempo para ponerme en serio, falta de ganas cuando llegaba de trabajar y que tomo bastantes precauciones y no suelo tener problemas gordos pues segui usando el antivirus con el paso de los años e incluso registrarme a el ya que tiene cosas buenas como que es ligero, barato y legalmente me permite con la licencia personal ponerlo en cinco maquinas.

El caso es que a cuenta de pillar una baja estuve haciendo mis pruebas y si siempre han sido mejores antivirus como kaspersky, f-secure, con el paso de los años el nod32... pues ahora me ha parecido que la diferencia se ha agrandado y aunque tengo mas que comprobado en muchas ocasiones que es mejor que Panda (por decir algo) pues contra los tres que acabo de nombrar me parece que la cosa se ha distanciado bastante. Incluso haciendo pruebas me sorprendio bastante Norton que aunque por debajo de esos tres que he dicho pues anda bastante bien.

El caso es que tengo la duda de a que nivel exactamente anda ahora el f-prot ya que me estoy planteando dar por finalizado mi relacion con el y directamente largarme al kaspersky que total aunque la primera renovacion sea mas cara luego con el descuento que te hacen lo hago por menos de 30 euros.

Que me podeis decir al respecto? Se ha quedado el f-prot tan atras o ha sido simple casualidad en mis pruebas?.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ene 2006, 07:02

Pues el F-Prot utiliza la tecnología Kaspersky...

Es de los mas veteranos del lugar, si bien no está actualmente entre los mas usados...

Y mientras mantengas actualizados los antivirus, todos los hacen su funcion, entrando mucho la parte subjetiva de cada usuario en cuanto a gustos y preferencias

Tenemos un Tema que mantenemos abioerto para aportacion de criterios y comentarios al respecto, por lo que redirigimos este Tema a aquel, cerrando este en consecuencia:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

asaludos

ms, 27-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”