Los progamas tardan mucho en abrir (SOLUCIONADO)

Cerrado
MAGO OSCURO
Mensajes: 109
Registrado: 16 May 2005, 01:42

Los progamas tardan mucho en abrir (SOLUCIONADO)

Mensaje por MAGO OSCURO » 28 Ene 2006, 04:22

Bueno mi problema es que cualquier programa al primer intento de abrirlo tarda mucho en abrir pero despues de abrir lo cierro y lo habro fasilmente, pero el primer intento tarda demaciado aun con la aplicaciones mas pequeñas como la calculadura, ya pase antivirus el linea como el panda y otros, el mio ya pase el elistar y no encontraron nada (todo el modo a pruba de fallo), tengo windows totalmente actualisado, ya borre archivos temporales, y pues esto me confunde mucho ya que tengo p4 de 3.00 GHz, 224 de memoria ram, ya desframente disco, y pues no se si es por el disco dura ya que es de 74 gb y del cual estoy utilisando 34 gb, no se si el problema sea de hardware, espero que puedan darme alguna sugerencia.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2006, 06:42

Pues parece ser un problema de acceso al disco duro, ya que luego le va bien...



Y con una máquina como la suya, debería volar !!!



No será que tiene mas de un antivirus residente ... ???



Posteenos el log del HJT, para ver si hay algo mas que pueda molestar...







[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]







y nos lo postea como respuesta a este Tema, gracias



saludos





ms, 28-1-2006

MAGO OSCURO
Mensajes: 109
Registrado: 16 May 2005, 01:42

Mensaje por MAGO OSCURO » 28 Ene 2006, 07:44

Bueno una ves tube eñ trend micro pero al desintalarlo no podia por unproblema que mas adelante solucione pero me sugerieron desintalarlo con el Search & Destroy pero me quedaron estas dos entradas que no e podido elimidar desde entonses



23 - Service: Trend NT Realtime Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - (no file)

O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - (no file)



e intentado nistalarlo para volverlo a desintalar mas adelante pero no puedo instalar ninguna version de trend micro, pero eso fue ase tiempo y pues este problema es resiente espero que me ayuden.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 12:39:52 a.m., on 28/01/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\keyhook.exe

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe

C:\Archivos de programa\TELMEX\Prodigy Infinitum\app\TangoService.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\WINDOWS\system32\WISPTIS.EXE

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Archivos de programa\Maxthon\Maxthon.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\programas\hijack\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SiS Windows KeyHook] C:\WINDOWS\system32\keyhook.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4585/mcfscan.cab

O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe

O23 - Service: Tango Service (TangoService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\TELMEX\Prodigy Infinitum\app\TangoService.exe

O23 - Service: Trend NT Realtime Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - (no file)

O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - (no file)

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

MAGO OSCURO
Mensajes: 109
Registrado: 16 May 2005, 01:42

Mensaje por MAGO OSCURO » 28 Ene 2006, 08:54

Si en sierta forma le diran al clavo de mi problema el cual era es que yo instale la version 2.51 de NOD32 y el problema es que esta version es solo para windows xp 64 bits y eso era el problema la desintale, reinicie y instale la version 2.50 y todo listo realmente era algo de incompativilidad, muchas gracias por hayar el probleme, se los agradesco mucho =)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2006, 11:12

Pues tienes además estas claves de Symantec, Computer Associates, Bit Defender, Panda y Mcafee, que no sé qué pintan teniendo instalado NOD ??? además de revisar de NOD instalada, que yo desinstalaría e instalaría la correcta de nuevo...







O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab



O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab



O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab



O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab



O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab



O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4585/mcf scan.cab



O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab



O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4585/mcf scan.cab





Eliminalas lanzando el HJT, seleccionar marcando a la izquierda de cada una y eliminarlas con FIX



No son claves víricas, pero pueden emplear tiempo de acceso a estas webs





T tras ello, pero tras eliminar dichas claves, reinciar y voilver a labzar el HJT en modo seguro, elimina estas de TREND:



O23 - Service: Trend NT Realtime Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - (no file)



O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - (no file)





y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 28-1-2006

MAGO OSCURO
Mensajes: 109
Registrado: 16 May 2005, 01:42

Mensaje por MAGO OSCURO » 28 Ene 2006, 11:30

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab



O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab



O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab



O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab



O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab



O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4585/mcf scan.cab



O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab



O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4585/mcf scan.cab





bueno todas estas entradas son de los antivirus online no se si me conviene que esten en el aranque, pero si no importan pues si las elimino. pero estas dos



O23 - Service: Trend NT Realtime Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - (no file)



O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - (no file)



no las elimina.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2006, 11:55

Prueba de hacerlo desinstalando esta version de NOD, que las puede tener atrapadas, tras ello en modo seguro lanzas el HJT y las eliminas, y luego ya instalarás el antivirus que quieras



Si con ello no lo resolviera, lanza la ultima version de ELISTARA, pues hemos implementado la eliminacion de restos de CommAd que tambien impedian eliminacion de claves de servicios en otro Tema del foro



Bajalo conjuntamente con el ELINOTIF, los pones en la misma carpeta, arrancas en modo seguro y lo lanzas. Luego reinicia y deja que el ELINOTIF, si es el caso, haga el restom y luego prueba de eliminar la claves en cuestion







ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp





ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp



y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 28-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 28 Ene 2006, 12:28, editado 1 vez en total.

MAGO OSCURO
Mensajes: 109
Registrado: 16 May 2005, 01:42

Mensaje por MAGO OSCURO » 28 Ene 2006, 12:28

hise todo lo que me digistes y todo salio bien, muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2006, 12:29

Pues nos alegramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 28-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”