Problema al instalar Encarta 2006

Responder
Mendacidad
Contactar:

Problema al instalar Encarta 2006

Mensaje por Mendacidad » 28 Ene 2006, 13:57

Ante todo, gracias por mantener abiertos en Internet esta clase de foros desde el que prestan tan valiosa asistencia a miles de usuarios de forma altruista.

Pido disculpas si por algún casual he repetido Tema, pero no puedo cargar la página del buscador del foro.

Mi problema es el siguiente: tengo guardada en el disco duro una imagen del dvd Encarta 2006.Como no dispongo de grabadora de dvd, monté la imagen con el daemon tools en una unidad virtual, pero al hacerlo e intentar instalar el programa, éste no prosigue con la instalación y me aparece un mensaje que reza "No se puede instalar un archivo que se necesita porque el archivo .CAB G:/FINDDLX.CAB tiene una firma digital no válida. Esto puede indicar que el archivo .CAB está dañado."

Me bajé a través de un programa P2P una nueva imagen, en este caso de cd, dividida en varias partes,y grabé la primera en un cd. Aun así, me salió exactamente el mismo mensaje. Me he descargado varias imágenes más, pero sigue saliendo el mismo texto.

¿Se debe al hecho de que es una imagen y no el programa original? ¿Es la única solución adquirir el programa original?¿Hay algo que se pueda hacer?

Me urge conocer una respuesta. Muchísimas gracias por la atención. Un cordial saludo. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2006, 18:17

La enciclopedia ENCARTA 2006 no es freeware, sino que tiene copyrigth de microsoft y debe ser adquirida legalmente, beneficiandose de reduciodos precios para enseñanza:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/encarta/foreducators.mspx

Copias pirata , cracks al respecto y demás, en este foro no, gracias !

saludos

ms, 28-1-2006

Responder

Volver a “Foro Software”