Nod 32, no me actualiza --alguna solucion (TERMINADO)

Cerrado
choclorox

Nod 32, no me actualiza --alguna solucion (TERMINADO)

Mensaje por choclorox » 30 Ene 2006, 19:19

amigos yo llevo ya como 4 meses, con el nod 32 de evaluacion,y siempre en el dia 30 lo desistalaba y lo instalaba nuevamente hasta que ayer mi hermana le dio OK a una ventana del nod 32 que decia"usted ya llego al dia 30" le dio OK ,yo siempre que salia esa ventana la cerraba y procedia a desistalarlo.

Bueno ahora lo desistale y lo instale nuevamente y no me actualiza kla base de firmas,mi icono de alerta de seguridad de windows me dice que mi PC corre peligro pues el nod 32 no esta actualizado, ahora mi pregunta es que puedo hacer para poder actualizarlo.gracias
choclroox

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2006, 20:16

Evidentemente estña intentando piratear el software. En este foro somos antipiratas, y le diremos que tras el periodo de prueba en concepto shareware, si quiere mantener el uso del progrma, debe adquirirlo legalmente, pues no es freeware y el concepto shareware es para probar antes de comprar, y no usarlo una vez finalizado el periodo de pruebas, si no se adquiere.

Si no quiere pagar por un antivirus, use uno de freeware, como el AVG para ususario domestico:

[size=134][b]Antivirus GRATIS:[/b][/size]

[color=darkblue][b]· Grisoft (AVG)[/b][/color]

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/AVG_Free_Edition.asp][b]Descargar AVG gratis[/b][/url]

y con lo indicado damos por termonadp el Tema

saludos

ms, 30-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”