Supuestamente ya tengo los drivers necesarios para poder formatear y volver a instalar. Ahora me vienen mas dudas....
E descargado varios drivers que hay para el sonido de mi targeta, ¿ como se cual de ellos es ?
Para lan solo hay uno asi que no creo que haya problema.
Los drivers vienen todos en formato win rar y dentro de cada rar hay infinidad de archivos. ¿ Que debo hacer para instalar los dichosos drivers?
Si no es mucha molestia, podriais mantener el hilo habierto porque imagino que me surgiran nuevas dudas y asi las puedo postear.
saludos.
Y vamos con otra de drivers!!!!
Deberias dar mas informacion
Con la informacion q das poco se te puede aconsejar.
La mayoria de drivers de las tarjetas de sonido vienen con un arxivo .exe que se acostumbra a llamar setup. Si lo ejecutas ya te instala lo q sea necesario para la version de sistema operativo que tengas. Aunque tambien cabe la posibilidad q este en una carpeta abreviada con el nombre del sistema operativo para el q los quieras instalar (como XP para winXP, win9x para versiones del windows 98 i 95, etc), o bien q no haya ningun .exe i tengas que ir a las propiedades de la tarja de sonido i alli seleccionar actualizar controlador i despues ir en la carpeta donde tengas los drivers (y seleccionar la carpeta correspondiente del sistema operativo para el que los quieras instalar, lo q decia del XP para winXP, etc).
Pero continuo diciendo q deberias dar mas informacion como las carpetas que hay dentro del archivo rar, si hay algun setup o .exe, modelo de tarja de sonido, etc)
La mayoria de drivers de las tarjetas de sonido vienen con un arxivo .exe que se acostumbra a llamar setup. Si lo ejecutas ya te instala lo q sea necesario para la version de sistema operativo que tengas. Aunque tambien cabe la posibilidad q este en una carpeta abreviada con el nombre del sistema operativo para el q los quieras instalar (como XP para winXP, win9x para versiones del windows 98 i 95, etc), o bien q no haya ningun .exe i tengas que ir a las propiedades de la tarja de sonido i alli seleccionar actualizar controlador i despues ir en la carpeta donde tengas los drivers (y seleccionar la carpeta correspondiente del sistema operativo para el que los quieras instalar, lo q decia del XP para winXP, etc).
Pero continuo diciendo q deberias dar mas informacion como las carpetas que hay dentro del archivo rar, si hay algun setup o .exe, modelo de tarja de sonido, etc)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras 1 mes de permanecer el Tema inactivo, se considera solucionado, y siguiendo las indicaciones de mas arriba, se procede a cerrarlo, tras haberlo mantenido abierto durante tanto tiempo por solicitud de su autor
Entendemos solucionado el problema y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 4-2-2006
Entendemos solucionado el problema y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 4-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online