Actualizacion de la Bios

Responder
Victor277

Actualizacion de la Bios

Mensaje por Victor277 » 31 Ene 2006, 21:08

Hola. Hace unos dias tome la mala decision de actualizar la bios de mi pc y ahora me encuentro con la sorpresa de que mi Athlon XP de 1.6 GHz aparece como de 1.25 GHz. :shock: ¿¿Es posible que sea esta actualizacion la causa??. Ademas cuando estaba finalizando la instalacion salto un error de cheksum o algo asi cuando estaba booteando. Y me siguio dando el mismo error cuando queria restaurar la bios anterior desde un disquette de seguridad. Luego de reiniciar un par de veces la pc pudo iniciar con normalidad como por arte de magia :? (salvo por el asunto del procesador).

PD: sabran disculparme si me equivoque de foro...no sabia si era hardware o software :oops: gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2006, 21:35

Efectivamente la consulta es de seccion ambigua, pues si bien las Bios son hardware su contenido es software... asi que en los dos sitios encaja.

Ya hemos dicho que las Bios deben actualizarse segun indicaciones de los fabricantes de las placas, que son los que saben cuales versiones son compatibles con determinados modelos de sus placas

La diferencia de frecuencia no es del doble ni mucho menos, sino del 25 % y si no tienes mas problemas, puede que otras mejoras implementadas lo compensen. y si no le pones un poco mas de RAM ... Pero tambien puedes retroceder a ti modelo anterior si salvastes, op es que es con la original que ahora te da menos frecuencia ??? Pues si es asi, mira de buscar una compatible segun el fabricante de placas e implementala

Y nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 31.1.2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”