Mi problema es el siguiente, poseo un pc portatil el cual me parece que esta en sus ultimos dias de vida. Tengo una unidad Cd externa Usb, insetro el cd, reinicio, pero no me da la opcion de
Problemas para formatear Pc
-
Problemas para formatear Pc
Hola soy nuevo en el foro y antetodo felicitaros por la gran labor que llevan a cabo.
Mi problema es el siguiente, poseo un pc portatil el cual me parece que esta en sus ultimos dias de vida. Tengo una unidad Cd externa Usb, insetro el cd, reinicio, pero no me da la opcion de[b]"pulse una tecla para iniciar desde el cd"[/b] , en la bios siempre ha estado en [b]first device[/b] la unidad de [b]cd/dvd[/b] , carezco de unidad de disquete y realmente estoy desesperado. Espero que me podais ayudar a resolver este problema. Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente, poseo un pc portatil el cual me parece que esta en sus ultimos dias de vida. Tengo una unidad Cd externa Usb, insetro el cd, reinicio, pero no me da la opcion de
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
- msc hotline sat
- Contactar:
Es este CD de sistema operativo, y original de Microsoft ???
Ha probado arrancar con él en otra máquina ???
Sin arrancar con él, lee esta lectora de CD dicho CD, arrancando desde disco duro ???
Respondabos a estas preguntas y podremos ayudarlkem, aunque quizas al contestarlas, puede que Vd mismo ya vea por donde van los tiros...
Nos lo contesta en cualquier caso como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4-2-2006
Ha probado arrancar con él en otra máquina ???
Sin arrancar con él, lee esta lectora de CD dicho CD, arrancando desde disco duro ???
Respondabos a estas preguntas y podremos ayudarlkem, aunque quizas al contestarlas, puede que Vd mismo ya vea por donde van los tiros...
Nos lo contesta en cualquier caso como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por tu respuesta Msc, el cd no es original, en otras maquinas funciona sin problema alguno, formateo pcs muy a menudo usando ese cd y la lectora si que lo lee al insentarlo. La verdad ya no se que hacer. Muchas gracias de nuevo.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque antes lo hubiera estado, comprueba que ahora en el SETUP del Bios tengas en "first device" la unidad de cd/dvd, no sea que se haya reseteado por cualquie causa y ahora no esté así...
Y si esto está bien, pruebalo con el CD original, qie igual el AUTORUN de este no es bien leido por esta lectora, y nos informas, gracias
saludos
ms, 5-2-2006
Y si esto está bien, pruebalo con el CD original, qie igual el AUTORUN de este no es bien leido por esta lectora, y nos informas, gracias
saludos
ms, 5-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online