iexplore.exe me está matando(solucionado)

Cerrado
Putoferris

iexplore.exe me está matando(solucionado)

Mensaje por Putoferris » 13 Jun 2004, 11:36

Hola muy buenas a todos.

Em primer lugar saludos a todo el mundo pues este es mi primer mensaje en este foro. espero encontrar un solución a mi problema que supongo muchos de vosotr@s ya conocereis o hasta lo habreis padecido. Cuando abro el explorer al rato me sale el iexplorer.exe ha detectado un error y se cierra. Lo he probado todo, mi antivirus esta actualizado y en modo de fallos he peinado el pc con distintas aplicaciones de symantec, o tambien cosillas como spybot search and destroy, spywareblaster, cwshredder, elistar o x-cleaner pero la cosa sigue sucediendo igual es que no consigo ni eliminar la página de inicio. Mi pc lleva windows 2000 sp2 mi antivirus es el panda (ya lo sé, ya lo sé, cuando pueda me lo cambio...) en su dia blaster tambien me jodió pero esto esta siendo mucho más complicado. La verdad es que ya no sé que hacer estoy por formatear, pero.... bueno si alguien pudieira darme una pista o algo por donde tirar antes de formatear mi pc os lo agradecería. aix.....

cañera

Mensaje por cañera » 13 Jun 2004, 14:37

lo tienes actualizado a la versión 6.0?

esperamos respuesta para si no buscar otra solución.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Putoferris

bieen

Mensaje por Putoferris » 13 Jun 2004, 19:42

Bueno pues parece que actualizando al explorer 6.0 sp1 ha dejado de dar por culo, me ha vuleto a aparecer la página de inicio de marras pero borrando las cookies de momento no vuleve a salir, veremos cuando reinicie... Bueno, pues muchas gracias por la solución! nos vemos por el foro!

putoferris.

cañera

(solucionado)

Mensaje por cañera » 13 Jun 2004, 21:15

nos alegramos de que así haya sido,sabes donde nos encontramos siempre que nos necesites.

como esta el tema solucionado lo bloqueamos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”