me ayudan con el bloqueo script. (SOLUCIONADO)

Cerrado
coquita

me ayudan con el bloqueo script. (SOLUCIONADO)

Mensaje por coquita » 05 Feb 2006, 18:26

hacen 2 semanas que renove mi antivirus panda. desde entonces mi antivirus me endica que revise el bloqueo script mi antivirus desde entonces esta en baja.. :cry: yo de verdad no se que es eso. :? ni como se soluciona. ademas le e enviado ya 2 e-mails a panda para que me ayuden con esto y nunca tuve una respuesta y eso que pago por el servicio que me dan. :x

si alquien aqui de verdad sabe como puedo desactivar esto se lo voy a agradecer un monton :lol: y gracias por leerme..

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 05 Feb 2006, 18:40

Supongo q te refieres a activar la opcion de bloqueo de scripts del antivirus, porque eso de "baja" te lo debe decir el autodiagnostico del antivirus panda, no? SI es para activar/desactivar dicha proteccion del antivirus, ve a las opciones de configuracion de "Protecciones de seguridad" del antivirus, y aki en la opcion de amenazas desconocidas. En este apartado hay la opcion de "Impedir la ejecucion de archivos de Script". Esto es en el caso del Internet security del panda, q es el q tengo yo, pero supongo q si tienes otra version debe ser mas o menos igual para configurarlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Feb 2006, 20:45

Aparte de seguir las indicaciones de karlmcfar, estoy seguro quye el servicio tecnico de tu antivirus te contestará, pero dale tiempo, y sino insiste...

Son muchos los mails que los que damos servicios antivirus recibimos a diario y te digo por experiencia que se pretende contestarlos todos, aunque alguna vez la excepcion confirme la regla ...

Insiste y ten paciencia :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 5-2-2006

coquita

Mensaje por coquita » 05 Feb 2006, 22:46

[quote="karlmcfar"]Supongo q te refieres a activar la opcion de bloqueo de scripts del antivirus, porque eso de "baja" te lo debe decir el autodiagnostico del antivirus panda, no? SI es para activar/desactivar dicha proteccion del antivirus, ve a las opciones de configuracion de "Protecciones de seguridad" del antivirus, y aki en la opcion de amenazas desconocidas. En este apartado hay la opcion de "Impedir la ejecucion de archivos de Script". Esto es en el caso del Internet security del panda, q es el q tengo yo, pero supongo q si tienes otra version debe ser mas o menos igual para configurarlo.[/quote]

fui a las opciones de configuracion e hecho de todo pero me sigue igual sabes al menos te agradesco la ayuda. tambien se lo bien que me quisistes ayudar. pero sabes lo que pienso hacer voy a quitar mi antivirus y lo voy a volver a instalar porque me antivirus me dice se aproducido un error en titanium2006 y es del bloqueo pero como quiera te mando un besote bien grande porque al menos me ayudastes en encontrar donde podia revisar. cualquier cosa despues te digo si me funciono cuando lo instale de nuevo. un saludo cordial de esta borigua.desde puerto rico. :wink:

coquita

Mensaje por coquita » 05 Feb 2006, 23:05

[quote="msc hotline sat"]Aparte de seguir las indicaciones de karlmcfar, estoy seguro que el servicio tecnico de tu antivirus te contestará, pero dale tiempo, y sino insiste...

Son muchos los mails que los que damos servicios antivirus recibimos a diario y te digo por experiencia que se pretende contestarlos todos, aunque alguna vez la excepcion confirme la regla ...

Insiste y ten paciencia :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 5-2-2006[/quote]

antes si yo tenia una duda me contestaban ya a los 2 o 3 dias pero en esta no e tenido suerte pero tendre la paciencia :wink: saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2006, 06:22

No tengo nada que ver con ellos, pero dirijo un servicio tecnico en el que atendemos a mas de 150000 asociados y aunque se pretende contestar al día, no siempre se logra, pues los mails llegan a veces en alud, especialmente estos dias que para simple informacion ha habido muchos que se han interesado en conocer si se controlaba el "kamasutra" y es que a veces los medios son demasidasdpo sensacionalistas...

Solo es para que lo tengas en cuenta y en todo caso, insiste... :lol:

Y sino, cuenta con nosotros, qiue ya ves que a todas horas y todos los dias te atendemos :lol: :lol: :lol:

saludos

ms. 6-2-2006

coquita

Mensaje por coquita » 07 Feb 2006, 00:07

[quote="msc hotline sat"]No tengo nada que ver con ellos, pero dirijo un servicio tecnico en el que atendemos a mas de 150000 asociados y aunque se pretende contestar al día, no siempre se logra, pues los mails llegan a veces en alud, especialmente estos dias que para simple informacion ha habido muchos que se han interesado en conocer si se controlaba el "kamasutra" y es que a veces los medios son demasidasdpo sensacionalistas...

Solo es para que lo tengas en cuenta y en todo caso, insiste... :lol:

Y sino, cuenta con nosotros, qiue ya ves que a todas horas y todos los dias te atendemos :lol: :lol: :lol:

saludos

ms. 6-2-2006[/quote]

amigo administrador.mira me acaban de contestar.mira lo que me dicen que tengo que hacer. :D como quiera me gusta esto aqui consequi este foro de casualidad asi es que me mudo aqui te envio saludos...gracias amigo. pongo esto aqui por si alguien lo valla a neseciatar. :wink:

Estimado Cliente:

Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la consulta recibida.

Para solucionar su incidencia debe hacer lo siguiente:

1. Cree una carpeta nueva llamada PANDA, por ejemplo, en C:\

2. Copie en ella el fichero script.re_

<<script.re_>>

3. Renombre el fichero script.re_ a script.reg

Para ello, pulse con el botón derecho sobre el fichero script.re_, seleccione la opción Cambiar nombre y escriba script.reg

Nota: Si no visualiza la extensión del archivo, realice los siguientes pasos:

1. Haga doble clic sobre el icono Mi PC que aparece en el Escritorio de Windows.

2. Vaya a Herramientas -> Opciones de Carpeta... y seleccione la pestaña Ver.

3. Localice y desmarque la siguiente opción : Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo.

4. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios.

5. Proceda a continuación a renombrar el archivo.

4. Ejecute ahora el archivo script.reg y acepte o pulse si en las ventanas que le aparezcan.

Por último reinicie el equipo y compruebe si se ha solucionado su incidencia.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

¡Ayúdenos a mejorar el soporte técnico...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2006, 07:46

Pues ya ve como no tiene que perder la paciencia :lol: :lol: :lol:

Los profesionales acostumbramos a hacer bien la faena, aunque somos humanos y...

Pues muchas gracias por incluir la respuesta, ya que es de gran interés para saber como solucionar el problema

Y ya solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”