Problema Nvidia Gforce 5200 o monitor?
Problema Nvidia Gforce 5200 o monitor?
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Al intentar reproducir una pelicula, sea cual sea su formato, y con cualquier programa, Windows media, Winamp, InterVideo WinDVD... me salen unas rayas (o muchos puntitos alineados), de color rojo y verde a lo vertical del monitor. En algún juego con escenas de video también sucede, aunque últimamente me pasa también en cualquiere juego, salen puntos de colores, y llega un momento que son muy molestos. En el escritorio también se ven puntitos verdes, y tengo que refrescar la actualización de pantalla para quitarlos, aunque al momento comienzan de nuevo a salir. No sé a que es debido, agradecería mucho me pudieran dar alguna recomendación. Gracias de antemano y aqui dejo las características del equipo por si sirve de ayuda. (Pentium IV a 2'80 Ghz., 512 Mb. ram, Nvidia Gforce FX5200 128 Mb., HDD 120 Gb. S-ata 7200).
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que sea probblemas de la memoria de la placa video, pero prueba primero instalando los ultimos drivers de la placa de video, que muchas veces con ello se solucionan problemas
saludos
ms, 19-1-2006
saludos
ms, 19-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Actualizado último driver
Gracias MSC, pero tengo actualizado de la página de Nvidia su último driver, y sigue igual. Lo de la memoria, si es eso, ¿habría que cambiar de tarjeta? O hay alguna otra solución. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay tarjetas que llevan las memorias sobre zócalos, y pueden sacarse, limpiar los contactos y en ocasiones con ello se soluciona el problema, o a veces intercambiandolas de zócalo, o sino, claro, cambiandolas...
Si can soldadas ya es mas complejo, puede verse de repasar soldaduras, por si hubiera una soldadura fría...
U otra posibilidad, cambiar la tarjeta:wink:
saludos
ms, 19-1-2006
Si can soldadas ya es mas complejo, puede verse de repasar soldaduras, por si hubiera una soldadura fría...
U otra posibilidad, cambiar la tarjeta
saludos
ms, 19-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola...me permito entrar en este post, ya que acabo de instalar en mi pc, esa targeta grafica, de nvidia, la galaxy zeus 5200, y la verdad....no hay manera, no puedo instalar bien el driver, total que al encender el pc, a veces la detecta y a veces no???
es ésto normal, os ha pasado??, voy a la pagina de ellos y la verdad, yo de ingles....no se nada y hay un monton de drivers pa bajar, pero no se cual en fin....si me podeis ayudar...gracias
es ésto normal, os ha pasado??, voy a la pagina de ellos y la verdad, yo de ingles....no se nada y hay un monton de drivers pa bajar, pero no se cual en fin....si me podeis ayudar...gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que tenga un mal contacto en el slot donde inserta la tarjeta. Nire de cambiarla de slot y nos cuenta el resultado, gracias
Por otro lado piede que los drivers hayan quedado mal instalados. Mire de desinstalarla y volverla a instalar...
saludos
ms, 9.2.2006
Por otro lado piede que los drivers hayan quedado mal instalados. Mire de desinstalarla y volverla a instalar...
saludos
ms, 9.2.2006