Mensaje
por FERNY » 12 Jun 2004, 17:56
[quote="admin"]Podrias poner el boletin con el ue has solucionado el problema, para que si alguien mas le pase lo mismo lo solucione.[/quote]
Tienes razón, a mi me funciono haciendo esto:
Método 1
Advertencia Uso incorrecto de Editor de el Registro, puede causar problemas graves que le pueden requerir a usted que reinstala su sistema operativo. Microsoft no garantiza que puede resolver problemas resultantes de utilizar Editor de el Registro incorrectamente. Utilice Editor de el Registro bajo su propia responsabilidad.
Haga clic en <b> Iniciar </b> y a continuación, haga clic en <b> Ejecutar </b>.
En el cuadro <b> Open </b>, escribaRegeditY después, selecciona <b> Aceptar </b>.
Busca la clave de Registro siguiente <b> nota </b> su Registro de el sistema no puede contener la entrada siguiente. Si éste no, intente Método 2.
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\VxDMon
Cambie a 0 el valor <b> DelayFirstRstpt </b> de 1:
En el panel derecho, haga clic en <b> DelayFirstRstpt </b>.
En el menú <b> Edición </b>, haga clic en <b> Modificar </b>.
En el cuadro <uiterm> Datos de el valor </uiterm>, escriba0Y después, selecciona <b> Aceptar </b>.
Reinicie su equipo.
Click Start , point to Programs , point to Accessories , point to System Tools , click System Restore to start the System Restore utility, and then create a restore point.
aqui esta el link: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306768 .Muchas gracias de nuevo.