Problemas ocasionados por un virus

Responder
Isaac

Problemas ocasionados por un virus

Mensaje por Isaac » 11 Jun 2004, 19:18

Hola tengo un PC con WIN XP, 256 mb de ram y 800 mhz. Pasé el antivirus online de Panda y me desinfectó 256 archivos infectados por un virus (no se el virus que era) y ahora cada vez que hago doble click para entrar en cualquier aplicación, programa me sale lo siguiente:

"Windows no puede encontrar el archivo 'ahi sale la ruta de la aplicación'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el botón Inicio y luego en Buscar."

No sé que hacer, solo puedo abrir documentos, imágenes y conectarme a Internet, nada más, he probado restaurar el sistena pero no puedo porque es una aplicación. Sospecho que tiene que ser algo relacionado con el prefetch del windows o algo de eso.

por favor les ruego que me ayuden a solucionar el problema.

GRACIAS

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Jun 2004, 19:33

De momento prueba con esto

http://www.zonavirus.com/descargas/restaurar_claves.zip

Descomprimelo y ejecutalo y a ver si solucionas tu problema :wink:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2004, 13:47

Aparte de lo correctamente indicado por ADMIN, por si se tratara de haber eliminado algun virus de los que intercepta la edicion de registro y ejecucion de ejecutables, como el SWEN o el Protoride, baje y lance el ELIRESTR.VBS, que aunque no pueda editarse el registro con el REGEDIT y restairar las claves, si que se podrá a través de este VBS.

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

saludos

ms, 14-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”