Que me ha pasado? Ayuda please (SOLUCIONADO)
Que me ha pasado? Ayuda please (SOLUCIONADO)
Ayer pinche una pagina seleccionada por el Google, en el mismo instante, aparece una pantalla azul con escritura blanca, sin que me de tiempo a leer y se apaga el PC.Lo conecto nuevamente y aparece el logo de WINXP pero de aqui no pasa!!!.Entro pulsando F8, y exceptuando la opcion de "arrancar normalmente" ( con lo cual estamos en las mismas), las demas no me van. Cuando le doy a modo seguro, se borra la pantalla y aparece un cursor o guion en la parte lateral superior izquierda y aqui se queda por siempre.Ninguna de las demas opciones va, siempre lo mismo, exceptuando la ya mencionada.En vista de la situacion, introduzco el CD de instalacion, reparo, y todo a vuelto a la normalidad . Tengo en mi PC,un HP portatil de gama alta, con el NOD 32, y el Oupost Firewall, mas el Spyboot, el Ad-ware, el Tauscan y el Spyblaster.... De todas formas, antes de suceder este problema, me habia dado cuenta que jamas y pulsando F8, habia logrado que este PC, me arrancara en modo seguro, Ahora pienso que de no solucionar esto,siempre tendre un problema en caso de infecciones y verme obligado a pasar A/V,s y demas. Como puedo slocuinar este problema. Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe si puede configurar el arrananque en modo seguro por software, como le indicamos en :
viewtopic.php?f=5&t=5266
saludos
ms, 14-2-2006
viewtopic.php?f=5&t=5266
saludos
ms, 14-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Depende de lo que hubiera programado en la web. Nada bueno seguramente. Es a lo que nos aventuramos al entrar en webs desconocidas...
Sobre todo tener actualizados los parches de Microsofy, incluidos los del exploit WMF y, en cuanto estén disponibles. los de mañana...
Si tras reparar ya se ha solucionado el problema, puede que se hubieran borrado algunos ficheros, sería lo mas leve, pues con la REPARACIÓN se habrían reemplazado
Pero lance un windosupdate ...
salydos
ms, 14-2-2006
Sobre todo tener actualizados los parches de Microsofy, incluidos los del exploit WMF y, en cuanto estén disponibles. los de mañana...
Si tras reparar ya se ha solucionado el problema, puede que se hubieran borrado algunos ficheros, sería lo mas leve, pues con la REPARACIÓN se habrían reemplazado
Pero lance un windosupdate ...
salydos
ms, 14-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por su amabilidad. La web era aparentemente inofensiva!!Afortunadamente no he perdido absolutamente nada al reparar.Lo que me da que pensar, hasta que punto los A/V, nos tienen relamente protegidos... por muy buenos que sean!! El riesgo lo corremos en cualquier momento y quizas donde menos nos pensamos que nos la puedan dar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, estamos `protegidos de lo conocido, pero mno de lo desconocido...
Cada dia se controlan unos 50 nuevos malwares, por lo que es muy importamte estar actualizado permanentemente.
Pero siempre corremos el riesgo de ser conejillos de indias de uno nuevo desconocido, asi que mucho cuiidado !!!
Y considerando solucionadpo el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 14.2.2006
Cada dia se controlan unos 50 nuevos malwares, por lo que es muy importamte estar actualizado permanentemente.
Pero siempre corremos el riesgo de ser conejillos de indias de uno nuevo desconocido, asi que mucho cuiidado !!!
Y considerando solucionadpo el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 14.2.2006