¿ES UN SPYWARE?

Responder
mark_gn
Contactar:

¿ES UN SPYWARE?

Mensaje por mark_gn » 19 May 2004, 18:36

HOLA

DESDE HACE UNOS DIAS CUANDO ABRO INTERNET, AUNQUE TENGA UNA PAGINA DE INICIO PREDETERMINADA, ME ABRE UNA PAGINA QUE PONE "SEARCH" Y UN MONTON DE ENLACES A OTRAS PAGINAS. ADEMAS A LA MISMA VEZ ME ABRE UN POP UP DE ADVERTENCIA DICIENDOME DE QUE TENGO UN SPYWARE. SI LE PICO EN ESE POP UP ME INDUCE A UNA PAGINA PARA COMPRAR ANTIVIRUS.

PUES BIEN A SIMPLE VISTA ESTO PARECE UN VIRUS TROYANO O UN SPYWARE. ME HE BAJADO UN PROGRAMA LLAMADO "ANY-WAREZ" O ALGO ASI, SE LO HE PASADO Y ME HA ELIMINADO UN MONTON DE SPYWARE, PERO ME SIGUE SALIENDO LO MISMO AL ABRIR INTERNET. ME HE BAJADO TAMBIEN UN PROGRAMA ANTITROYANO LLAMADO "CWSHREDDER" , SE LO HE PASADO, Y ME ELIMINA BASTANTE BIEN TODOS LOS TROYANOS. PERO DE NUEVO ABRO INTERNET Y ME VUELVE A SALIR LO MISMO, LE PASO EL ANTITROYANO, Y DE NUEVO ME ENCUENTRA VIRUS TROYANOS. SI LE PASO DOS VECES ESTE PROGRAMA ANTITROYANO SIN EJECUTAR ENTRE MEDIAS INTERNET, YA NO ME ENCUENTRA NINGUN VIRUS.

YO CREO QUE ME LOS ELIMINA, PERO AL VOLVER A EJECUTAR INTERNET ME VUELVEN A ENTRAR.

¿QUE ES LO QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS? ¿TENGO ESTE VIRUS EN EL REGISTRO Y HAY QUE ENTRAR EN EL PARA ELIMINARLO?

MUCHAS GRACIAS :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2004, 18:51

Efectivamente, es un spyware, probablemente el N-case o variante del mismo.

Bajate un antispyware y lo instalas, actualizas y lo lanzas eliminando todos los bichos, y cuando estes limpio, ejecutas el SPYWAREBLASTER para que quede instalado residente, y así evitar que te entren de nuevo:

Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3
Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-a ... curity.asp

· SpywareBlaster 3.1
Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spywareblaster.asp

saludos

ms, 19-05-2004

mark_gn
Contactar:

Mensaje por mark_gn » 24 May 2004, 00:24

HOLA DE NUEVO

PUES HE HECHO TODO LO QUE ME HAS DICHO PERO ME SIGUE SALIENDO LO MISMO. VUELVEN A APARECER LAS MISMAS PAGINAS. ES MAS, AHORA SE ME A ACUMULADO UN NUEVO PROBLEMA, NO ME ABRE EL MESSENGER, ME DA UN ERROR AL ESCRIBIR EN EL DIRECTORIO RTCRES.DLL, LO DESISTALO, Y AL VOLVERLO A INSTALAR, NO ME TERMINA LA INSTALACION, ME DA EL MISMO ERROR.

GRACIAS DE TODAS MANERAS POR ATENDERME.

UN SALUDO

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 May 2004, 03:43

lo haz hecho poniendo tu computadora a modo prueba de fallos...si no hazlo...ahora en cuanto el msn...primero desinstalalo completamente...busca todo relacionado con el msn ....de preferencia a modo prueba de fallos...eliminalos y trata despues de reiniciar instalalo de nuevo...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

mark_gn
Contactar:

Mensaje por mark_gn » 24 May 2004, 21:26

PUES NADA, SIGUE IGUAL.

ME VUELVEN SALIR LAS MISMAS PAGINAS, Y EL MESSENGER NO ME DEJA INSTALARLO.

ME TEMO LO PEOR, FORMATEAR EL ORDENADOR, O ¿EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCION?

GRACIAS

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 May 2004, 22:14

cual msn es?.....te dejo un link para que te bajes este programita y buscas todo lo relacionado con tu msn para que vaya buscando als cadenas y tu las vayas borrando dandole doble click.....

De todas maneras puedes buscar en el registrop de sistema la cadena 180solutions que acostumbra a ser utilizada dentro de la ruta donde se instalan sus bichos, a ver si la encuentras. Si no te manejas bien con el REGEDIT. puedes usar el BUSCAREG.EXE, que lo hicinos para mayor facilidad de los usuarios:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.exe

Aparte, baja y ejecuta esta;

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

nos dice como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

mark_gn
Contactar:

Mensaje por mark_gn » 25 May 2004, 16:12

Hola

He buscado todas las cadenas 180solutions, las he borrado, he ejecutado esos programitas que me pones en esos enlaces, y todo sigue igual. Ademas, noto cosas muy raras en mi ordenador ya que en el menu de desistalacion del Regcleaner, me aparecen unos programas muy raros los cuales no puedo desistalarlos. En el Panel de Control/Agregar o Quitar Programas no me salen esos programas raros.

En definitiva, que no veo solucion a esto, esperare cualquier otra solucion vuestra, pero creo que mi ordenata esta muy chungo.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2004, 20:05

Como sea quye estamos teniendo incidencias de un StarPage DC que pudiera ser que no hubieras detectado con las anteriores versiones de antivirus y antispyware, baja el ELISTARA.EXE de esta web y lanzalo, a ver si te detecta algo y lo eliminas.

Podría ser que lo tuvieras y no lo supieras, En cualquier caso, no pierdes nada por probarlo.

saludos

ms, 25-05-2004

HeeroYuy

Mensaje por HeeroYuy » 17 Feb 2006, 07:41

intervenido por administrador

POST INTERVENIDO:

Este forero HeeroYuy está contestando con un mismo post en los temas abiertos con solucion en proceso

Ya lo ha hecho hoy en 6 Temas del foro !!!

Se excluye a este forero de nuestro foro y se le pide deje de incordiar !!!

saludos

ms 17-2-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”