de nuevo con el virus eco b

Responder
ferwe22

de nuevo con el virus eco b

Mensaje por ferwe22 » 14 Jun 2004, 17:47

bueno el otro dia me soluciona el problema del virus eco b.

lo elimine de una pc pero en la otra maquina quiero eliminarlo de la misma manera pero me dice que no pudo eliminar el virus eco.

los pasos que segui para eliminarlo de la primer maquina fue. arrancar la pc con el cd de norton 2002, lo que logro eliminar el virus de esa pc pero al ir a la otra pc no pude eliminarlo de la misma manera. les agradeceria poder decirme si hay otra manera de eliminar, o recomendarme algo para hacer no importa si hay que formatear la maquina lo que quiero es sacarlo de una vez desde ya muchas gracias.

:cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2004, 18:06

Nosotros tenemos la utilidad COPYS con la que eliminamos el virus Eco b o BLEAH arrancando con un disquete de sistema operativo, creado evidentemente en otra máquina no infectada, y bajo MSDOS ejecutar CPPYS /MAST, y tema solucionado

COPYS.EXE : Versión reducida del SCOPY que permite miver sectores físicpsde los discos duros, si bien su uso debe ser tutelado por un tecnico con conocimientos de los sectores reservados. Es muy importante para ello arrancar con un disco de inicio de Windows 98 o el que crea de sistema el formateo desde Windows XP o 2000.

(Ofrecida a raiz de restauración del MBR en XP, infectado por el BLEAH)

http://www.zonavirus.com/programas/copys/Copys.exe

saludos

ms, 14-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”